Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡BIDI BIDI BOM BOM! Christian Serratos le da vida a la querida cantante estadounidense Selena Quintanilla, que estrenará serie en la plataforma Netflix en 2020, la cual tendrá en su primer parte 6 capítulos.

Selena Quintanilla

En esta serie podremos ver una etapa casi que desconocida de la artista de ascendencia mexicana, dónde conoceremos su vida antes de ser una exitosa cantante y bailarina. Las decisiones que tuvo que tomar y el apoyo de su familia. Aquí el trailer.

Esta serie se estrenará en 2020 y ya no podemos esperar.

¿Quien era Selena Quintanilla?

Selena Quintanilla Pérez fue una cantante estadounidense descendencia mexicana de tex-mex, ranchera, balada, pop latino y cumbia mexicana, además de empresaria, modelo, actriz y diseñadora de moda.

Conocida simplemente como Selena, se la considera una de las figuras más relevantes de ese género musical y una gran exponente de la música latina con ventas superiores a los 65  millones de discos a nivel mundial,​ lo que la convierte en una de las latinas con más discos vendidos solo después de Gloria Estefan, y Shakira, quienes han vendido respectivamente alrededor de 90 y 100 millones de copias a nivel mundial.

Selena fue asesinada el 31 de marzo de 1995 a los 23 años por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fanes y encargada de la administración de sus boutiques Selena Etc.