Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

caeli abuso sexual

La youtuber estalló en lágrimas en el video donde narra cómo un grupo de youtubers trató de abusar sexualmente de ella

El día de hoy la influencer decidió romper el silencio en sus redes sociales y decidió hacer un video muy diferente a lo habitual, en el cual tocó un tema bastante serio. Caeli señala que un grupo de youtubers que trató de drogarla para después intentar abusar sexualmente de ella.

De acuerdo con la youtuber todo comenzó después de que fue seleccionada para grabar una serie en Argentina, pero después de la jornada de trabajo unos chicos la invitaron a salir, entre ellos uno de sus amigos, presuntamente Yao Cabrera.
Después de decir que tenía sed, los chicos se ausentaron y llegaron con varias botellas de agua. La youtuber señaló que al abrir la botella, no hizo el sonido característico y sintió un sabor terroso alrededor de la tapa.
En ese momento, ella bromeó diciendo que le habían puesto algo en la bebida y los youtubers se sintieron aterrados. En ese momento, la situación se puso más tensa y Caeli pidió ayuda por teléfono de manera discreta, mandando mensajes de texto a una de sus amigas para que solicitara una patrulla en ese domicilio, ya que se sentía muy insegura al estar sola con ellos.
La policía tardó en localizarla y aunque sí llegaron, le pidieron que bajara pues no podían ingresar al lugar, ya que necesitaban una orden para entrar. En ese momento, los invitados golpearon a Caeli en repetidas ocasiones y además aseguró que intentaron abusar de ella mientras intentaba escapar.

El video ha causado conmoción en redes sociales y ha comenzado la tendencia #JusticiaParaCaeli donde ya han salido varios youtubers corroborando la pesadilla de Caeli. De hecho recordamos los tweets de Caeli el año pasado…

Al parecer este grupo de youtubers; Yao, Viral Team y otros amigos, ya habían estado involucrados en un caso de violación grupal.

Esperamos que este caso se esclarezca lo más pronto posible…