Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La estrella de The Walking Dead, Michael Cudlitz, se ha convertido en un veterano detrás de la cámara después de dirigir un número considerable de episodios de la popular serie de AMC.

Michael Cudlitz (TWD)

De acuerdo con Comic Book, después de que su personaje de Abraham Ford muriera en el estreno de la séptima temporada, Cudlitz regresó a la serie para debutar como director un par de años después.

Ha dirigido algunos episodios, incluyendo el más reciente episodio 10×05. Cudlitz se dirige a Virginia para dirigir un nuevo episodio de la tercera serie aún sin título de The Walking Dead. Cudlitz estará detrás de la cámara en más de un episodio de lo denominado «TWD3«.

«Veamos qué tienes para mí. Día uno de rodaje de un nuevo episodio. ¡¡¡¡¡¡TWD3!!!!!!»

Cudlitz hizo su debut como director de televisión con el episodio 9×07, titulado «Stradivarius«. También dirigió Silence the Whisperers, de la 10ª temporada, y el próximo episodio Open Your Eyes.

Michael Cudlitz comienza grabación del spin-off de The Walking Dead 1

No se sabe qué episodio de la tercera serie de The Walking Dead es el primero, solo que AMC ya está en producción del noveno episodio de su temporada de estreno.

Michael Cudlitz, ¿Veremos de nuevo a Abraham Ford?

No está claro si veremos a Cudlitz repetir su papel de Abraham Ford para una aventura post-apocalíptica contando la historia de su época antes de conocer a Rick Grimes.

Michael Cudlitz dirigirá TDW3

Gimple co-creó esta tercera serie con el veterano de TWD Matthew Negrete, quien participa como showrunner. Hace unos meses el público pudo ver, en las calles de Hopewell, Virginia, un avión estrellado que parece tener un significado clave en TWD3.

La serie se centra en dos jóvenes protagonistas femeninas a 10 años del apocalipsis y cuenta la historia de la primera generación que surgió tras la caída de la civilización.

TWD3 (Michael Cudlitz)

The Walking Dead se emite los domingos a las 9pm por AMC. Se espera que la tercera serie de la saga, comience a emitirse en la primavera de 2020.

¿Les emociona la llegada de una nueva serie ambientada en el mundo de The Walking Dead?