Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El éxito de la cinta Avengers: Infinity War, podría llevarla a ser un musical de Broadway y Dave Bautista (Drax) está totalmente de acuerdo.

Avengers Infinity War
Avengers Infinity War

Esto se plantea debido a que Little Mermaid Live cautivó a Internet esta semana cuando Estados Unidos vio una versión en vivo de un clásico de Disney.

Este tipo de ideas no es solo un sueño para todos los creadores, sino que con toda la superposición entre las propiedades de Disney, posiblemente podría ver este éxito en algún momento en el futuro.

¿Por qué Avengers Infinity War?

«Las apuestas son increíblemente altas», dijo Russo con respecto a la situación en Avengers: Infinity War. “Quería convertir a Thanos en Darth Vader para una nueva generación. Es un personaje increíblemente intenso. Sociópata No toma prisioneros. Creo que el público necesita estar preparado cuando vean estas películas «.

Dave Bautista, Drax de los Guardianes de la Galaxia, está absolutamente de acuerdo con la idea. Cuando Iglehart preguntó sobre interpretar a Thanos en la versión teatral, a la gente le encantó la idea. Bautista lo consiguió y decidió que el veterano actor sería mejor para ser su personaje

Avengers Infinity War
Avengers Infinity War

La búsqueda de Thanos de las Piedras Infinitas para adornar su Guante Infinito y el poder infinito se completó en la película. Cuando se le preguntó cómo esa búsqueda afectó la estructura de Avengers: Infinity War , Russo mencionó la costumbre de él y Anthony Russo de usar películas populares como puntos de contacto.

Ahora la verdadera pregunta es ¿Cómo harán que desaparezca la mitad de los humanos en un programa en vivo?