Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Estamos a poco más de un mes del lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker, que está a punto de concluir la narrativa principal de «La Saga de Skywalker» de la franquicia de una manera bastante épica, pero eso indica que sea lo único plan de la saga.

Star Wars anuncia adaptación Kabuki en Japón 1

De acuerdo con Comic Book, los fans ya están compartiendo su amor por una galaxia muy, muy lejana -Y parece que eso incluirá un bonito tributo épico a finales de este mes-.

Una adaptación oficial de Star Wars al estilo Kabuki se llevará a cabo en Tokio el 28 de noviembre. La producción estará a cargo de Ichikawa Ebizo XI, un legendario actor de kabuki que también representará a Kylo Ren.

Star Wars anuncia adaptación Kabuki en Japón 2

¿Qué esperar de Star Wars Kabuki?

Se espera que Star Wars Kabuki interprete el tema de la franquicia de «Familia, Amor y Pérdida» a través de la forma icónica de la danza-drama japonesa. Como dice Ebizo en un comunicado, la actuación será agradable «Tanto si eres amante de Star Wars como de Kabuki«.

Los detalles sobre la producción -incluyendo quiénes aparecerán junto a Ebizo- están en fase de preparación. La presentación en Tokio, llegará pocas semanas antes de que llegue al cine The Rise of Skywalker, y el emotivo final que traerá para el universo de Star Wars.

Star Wars (Kabuki)

«Nuestra película no sólo seguía lo que habíamos empezado [Con The Force Awakens], sino que seguía lo que habíamos empezado y luego alguien más había avanzado [Con Star Wars: The Last Jedi]. Así que hubo eso, y, finalmente, se crearon nueve películas», dijo el director J.J. Abrams en una entrevista en abril.

Star Wars: The Rise of Skywalker llegará a cines el 20 de diciembre.

¿Les gustaría ver la saga de Skywalker al estilo Kabuki?

Tal vez te pueda interesar:

Star Wars: Todos los proyectos que no veremos