Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La versión para PC de Little Witch Academia: Chamber of Time nuevamente está disponible para adquirirse a través de Steam después de ser eliminado de manera imprevista el 31 de octubre pasado.

Little Witch Academia

De acuerdo con Gematsu, un representante de Bandai Namco notificó por correo electrónico que la lista de Steam requería una actualización, y aunque no fue especificada la actualización, fue esa la razón por la el juego fue eliminado temporalmente.

Little Witch Academia: Chamber of Time ¿De qué trata?

Descubre los misterios de Luna Nova Academy y experimenta el mágico mundo de la animación japonesa al estilo Studio Trigger.

Little Witch Academia (Calabozos)

Únete a Akko y a sus amigos para trabajar en equipo, explorando calabozos, lanzando hechizos mágicos y utilizando la brujería para descubrir las siete maravillas y resolver el misterioso cambio en el tiempo.

Little Witch Academia (Equipo)

Cree en la magia y utiliza el poder y la amistad en este RPG de acción de desplazamiento lateral.

Little Witch Academia: Chamber of Time – Características Principales

Animación Estilo Studio Trigger: Echa un vistazo al mundo de Little Witch Academia desde el mundialmente conocido Studio Trigger, con exclusivas escenas de animación hechas directamente en el Estudio de Anime.

Little Witch Academia (Enemigos)

Juego simple y divertido: Los elementos de RPG y la acción de desplazamiento lateral permiten a los fans subir de nivel a sus personajes y encontrar gotas que mejoran la construcción mientras exploran.

Little Witch Academia (Brujería)

Vive el anime: Sigue la historia familiar, una historia conmovedora, divertida y linda para toda la familia.

Little Witch Academia (Jefes)

Little Witch Academia: Chamber of Time está disponible digitalmente para PlayStation 4 y PC.

¿Listos para explorar los misterios de Luna Nova Academy?