Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Vinland Saga se ha convertido en una de las series más destacadas de este año, y gran parte de su éxito se debe a su arte. La serie mejoró mucho cuando varios ayudantes de Attack on Titan vinieron a darle un impulso. Ahora con 17 episodios, Vinland Saga se ha forjado una buena reputación con los fanáticos, pero parece que la última salida del anime provocó la ira lo suficiente como para provocar una disculpa del director.

Vinland SagaEn Twitter, los fanáticos se sorprendieron cuando el director de Vinland Saga, Shuuhei Yabuta, se dirigió a ellos en una publicación. El creador ya había recurrido a las redes sociales para informar a los fanáticos sobre el retraso de una semana en el anime. No mucho tiempo después, Yabuta agregó al anuncio una declaración en respuesta a las quejas sobre el episodio 17.

«Gracias por todas sus respuestas, y realmente aprecio de su comprensión y apoyo«, compartió el director con los fanáticos en línea. «Tampoco estoy dispuesto a hacer una película que no sea satisfactoria para los espectadores. Seguiré esforzándome«.

Director Vinland SagaContinuando, el director agradeció a los fanáticos por sus amables palabras y su firme aliento.

«Gracias por su preocupación y sus muchas palabras de apoyo. Todas sus palabras me animan a mí y al personal. Siempre estoy pensando positivamente para ver ideas valiosas e intercambiar opiniones. Espero que sea un buen recuerdo para todos los involucrado con este título y la comunidad«.

Director Vinland SagaEn cuanto al tema del drama, parece que algunos fanáticos tuvieron problemas con la forma en que se animó el nuevo episodio. En comparación con el manga, algunos sintieron que la animación carecía de acción, y se preocuparon por el trabajo de Yabuta y se lo hicieron saber en línea. Ahora, el director dice que están trabajando para garantizar que nadie vuelva a sentir esa decepción con Vinland Saga.

Tabla de contenido

Vinland Saga

MANGA

Creado originalmente por Makoto Yukimura para la Weekly Shonen Magazine de Kodansha, Vinland Saga se ha recopilado en 21 volúmenes y tiene más de cinco millones de copias impresas a partir de 2018.

VINLAND SAGAHISTORIA

«Thorfinn es hijo de uno de los mejores guerreros de los vikingos, pero cuando el líder mercenario Askeladd mata a su padre en la batalla, jura vengarse. Thorfinn se une a la banda de Askeladd para desafiarlo a un duelo, y termina atrapado en medio de una guerra por la corona de Inglaterra. Del creador del manga clásico «Planetes», llega esta historia épica y muy esperada».

DIRECTOR¿Qué opinas de esta pequeña controversia? ¡Déjanos tu comentario!