Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga Vinland Saga de Makoto Yukimura, presentó el primer video animado del anime. El sitio web y el nuevo video también revelaron el reparto principal.

Las principales estrellas de reparto en Vinland Saga son:

Shizuka Ishigami como Thorfinn (infancia)
Yūto Uemura como Thorfinn
Kenichirou Matsuda como Thors

Yutaka Yamada (Tokio Ghoul, Donten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai) es el compositor de la música. Ken Hashimoto es el artista clave del color, Yusuke Takeda está dirigiendo el arte en Bamboo. Mayu Takehana está dirigiendo el CG, y Chiptune está a cargo del 3D CGI. Yuuki Kawashita es el director de fotografía, y Kashiko Kimura el editor. Shōji Hata está dirigiendo el sonido junto con Sound Team Don Juan.

La historia de Vinland Saga:

Thorfinn es hijo de uno de los guerreros más grandes de los vikingos, pero cuando su padre es asesinado en la batalla por el líder mercenario Askeladd, jura vengarse. Thorfinn se une a la banda de Askeladd para desafiarlo a un duelo, y termina atrapado en medio de una guerra por la corona de Inglaterra. Del creador del manga clásico «Planetes» viene esta épica historia esperada por muchos.

«Arroja tu espada a un lado». Lema del segundo póster promocional del anime.

Como se anunció anteriormente, Shuhei Yabuta (director de Inuyashiki Last Hero, director de Attack on Titan 3D) dirige el anime en Wit Studio (Attack on Titan, Kabaneri of the Iron Fortress, The Ancient Magus ‘Bride). Hiroshi Seko (Banana Fish, Ajin – Demi-Human) está supervisando los guiones de la serie y escribiéndolos con Kenta Ihara (Saga of Tanya de Evil). Takahiko Abiru (director de animación de Hunter × Hunter) está diseñando los personajes. Bamboo está a cargo del arte y MADBOX se encarga de los efectos especiales.

Vinland Saga se transmitirá este año por televisión y se emitirá exclusivamente en Amazon Prime tanto en Japón como en el extranjero.

Yukimura lanzó la serie en Japón en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en 2005, pero Kodansha trasladó la serie a su revista Monthly Afternoon ese mismo año.

Vinland Saga tiene más de 5 millones de copias impresas. El manga recibió el premio al Mejor Manga en la 36a. Entrega Anual de Manga de Kodansha en 2012. La serie ganó el Gran Premio en la división de manga en el 13º Festival de Artes de Medios de Japón organizado por el Ministerio de Asuntos Culturales en 2009.

1 COMENTARIO

  1. […] Vinland Saga se ha convertido en una de las series más destacadas de este año, y gran parte de su éxito se debe a su arte. La serie mejoró mucho cuando varios ayudantes de Attack on Titan vinieron a darle un impulso. Ahora con 17 episodios, Vinland Saga se ha forjado una buena reputación con los fanáticos, pero parece que la última salida del anime provocó la ira lo suficiente como para provocar una disculpa del director. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí