Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Atlus comenzó a transmitir el lunes varios videos nuevos para Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, el nuevo juego de rol de la franquicia Persona de Atlus, KOEI Tecmo Games y Omega Force.

El tráiler de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers para Protagonist, es interpretado por Jun Fukuyama:

En este video de la historia se revela a nuevos personajes como: Sophia (con la voz de Misaki Kuno) y Zenkichi Hasegawa (con la voz de Shinichiro Miki). Sophia, cuyo nombre en clave es Sophie, es una chica misteriosa que ha perdido sus recuerdos. Ella maneja un yo-yo y un desintegrador, y controla a Pithos, que es como una Persona. Otro personaje que podemos ver es Zenkichi quien es un oficial de policía.

El siguiente video revela al personaje Alice Hiiragi (con la voz de Ayane Sakura) y muestra la jugabilidad en Shibuya.

El siguiente video muestra el modo de batalla. Los jugadores pueden luchar como los personajes de Phantom Thieves, convocar Personas y activar la opción «Show time«.

El video final es el «Informe de Morgana» completo:

El juego se lanzará para PlayStation 4 y Switch en Japón el 20 de febrero.

The Phantom Strikers

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

HISTORIA

La historia del juego se desarrolla medio año después de la historia original del juego Persona 5, con los personajes principales del juego yendo de vacaciones de verano, pero se involucran en un nuevo incidente que se extiende por todo Japón. Los personajes principales del juego original serán jugables.

VIDEO JUEGO

Las primeras ediciones limitadas del juego incluirán un código DLC para agregar música de otros juegos de la serie Persona al juego. La edición de la «treasure box» del juego costará 13.800 yenes (alrededor de US $ 127) e incluirá un libro de arte, una banda sonora original, un «making-of» en disco Blu-ray para la canción del juego «You Are Stronger» de Lotus Juice y Lyn y sacoche.

Persona 5 se lanzó para PlayStation 4 y PlayStation 3 en Japón en septiembre de 2016. El juego se envió a Estados Unidos en abril de 2017 después de un retraso. El juego presenta secuencias de animación del estudio Production I.G.

El juego de rol Persona 5 Royal (Persona 5 The Royale en Japón) se lanzó para PS4 en Japón el 31 de octubre. El juego se lanzará en América, Europa y Asia en 2020.

ANIME

La serie de anime de televisión de 26 episodios basada en el juego se estrenó en abril de 2018 y se emitió hasta septiembre. Aniplex of America transmitió la serie en Crunchyroll y Hulu.