Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Tristemente SingStar cerrará sus servidores

En un mundo donde los juegos digitales dependen de un servidor y el cierro de estos es prácticamente su muerte, PlayStation ha anunciado el cierre de estos para SingStar  a partir del día 31 de enero en el 2020.

Esto quiere decir que toda funcionalidad onlie, características de red y descargas de temas músicales serán desactivadas. Por otro lado, toma en cuenta que podrás seguir jugando con estos juegos en modo offline.

Otro punto que debes tomar en cuenta, es que buscan que todos los temas que hayan sido adquiridos y descargados en PS4, PS3 y PS2 seguirán accesibles siempre que estos no sean borrados, mientras que en el PlayStation 4 podrán volverse a descargar lo que ya fueron adquiridos.

SingStar

¿Qué pasa si tengo SingStar en formato físico?

Si compraste el disco del juego este seguirá funcionando normalmente pero solo en sus modos offlin, así como almacenar vídeos y crear listas de reproducción. Pero deberás tomar en cuenta que todo lo que los aficionados creen no estará disponible y tampoco las tablas de récords, desafíos o trofeos vinculas a características online.