Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El concierto «Revue Starlight 3rd StarLive ‘Starry Diamond’» anunció el domingo, mediante un video promocional, que la producción de dos películas de anime para Revue Starlight ha sido aprobada. Habrá una película totalmente nueva, y una película de compilación que se estrenará a principios del próximo verano.

Revue Starlight: HISTORIA

Revue StarlightDespués de recibir una misteriosa invitación a una audición con Starlight, una popular compañía de revistas musicales, los aspirantes a estrellas comienzan a perfeccionar sus talentos y competir entre sí por una oportunidad única en la vida. Entre los aspirantes se encuentran las amigas de la infancia, Karen y Hikari, quienes un día se prometieron mutuamente que subirían al escenario juntas. Con cada competidora trabajando incansablemente para ganar, es la dedicación apasionada de las chicas a su sueño de toda la vida lo que realmente transformará sus actuaciones a medida que se levante el telón.

Revue StarlightANIME

Bushiroad anunció la franquicia en abril de 2017 con un proyecto de animación musical y televisiva. El musical Shōjo ☆ Kageki Revue Starlight The LIVE, presentado como un «concierto musical en vivo de 2.5 dimensiones», que se presentó en Tokio en septiembre de 2017. La serie de televisión de anime de 12 episodios se estrenó el 12 de julio de 2018.

Sentai Filmworks transmitió la serie en HIDIVE con subtítulos en inglés y un doblaje en inglés. La franquicia también está inspirando un nuevo mini anime titulado Shōjo ☆ Konto All Starlight (Girl Comedy Skit All Starlight).

MANGA

Sora Goto y Kanata Nakamura lanzaron Shōjo ☆ Kageki Revue Starlight Overture, el primer manga para la franquicia, en la revista Comic Dengeki G de Kadokawa en enero de 2018, y lo terminaron en octubre. La franquicia también incluye el Butai Shōjo ☆ Kageki Revue Starlight ―The LIVE― SHOW MUST GO ON y el manga Yonkoma Starlight.

VIDEOJUEGO

El juego para teléfonos inteligentes Revue Starlight Re LIVE de Ateam se lanzó en todo el mundo en abril. Una producción musical de tercera etapa se lanzará en el verano de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí