Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de décadas de soltería, al fin alguien ha conquistado el corazón de Keanu Reeves, conozcan a su nueva novia: Alexandra Grant.

Keanu reeves, Alexandra Grant
Fotografía: Neilson Barnard/Getty Images para LACMA.

Presentada formalmente este fin de semana durante la Gala de LACMA de Artes y Cine, Reeves (55) llegó acompañada de su nueva pareja, Grant (46) al evento.

Esto fue una sorpresa para todos, ya que en sus 35 años de carrera el actor no había presentado a una pareja en algún evento, y menos de forma tan afectiva, pues no se separaron en ningún momento, posando para la cámara tomados de la mano.

Keanu reeves, Alexandra Grant

Keanu Reeves y la artista Alexandra Grant colaboraron juntos en 2011 en la publicación de los libros «Ode to Happiness and Shadows», ella aportando el arte visual, mientras el actor escribió diferentes poemas.

Desde entonces continuaron colaborando juntos para diferentes publicaciones y desde Octubre se rumoreaba esta relación, pero no fue hasta este fin de semana que se confirmó.

Keanu reeves, Alexandra Grant

Reeves salió por poco tiempo con otras actrices como Amanda de Cadenet, Sandra Bullock o Claire Forlani, pero con ninguna se mostró formal como son su pareja de 1999, Jennifer Syme, con quien esperaba una hija, Ava, quien lamentablemente falleció a los ocho meses de gestación, dos años después Syme fallecería en un accidente de auto.

Para los fanáticos del actor esta es una gran noticia, pues siempre se le ha conocido por tener una historia algo trágica, esperamos que este sea el inicio de una gran época para el actor.