Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Es víspera de Noche de Brujas nuevamente, lo que significa que Universal Pictures y el equipo detrás de su franquicia de películas, tiene la oportunidad de brindar a los fans algo especial en el reboot de Halloween -y justo han hecho eso-.

De acuerdo con Comic Book, un nuevo avance de la secuela de Halloween (2018), Halloween Kills, ya está disponible, y en la película se incluyen imágenes clave que pueden revelar algunos de los principales puntos de la trama de la película.

Halloween Reboot

Halloween (2018) aparentemente cerró la puerta a Michael Myers (literalmente) al hacer que Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) convirtiera su casa en una hoguera mortal destinada a atrapar y matar a Michael, pero el material de la secuela deja claro que la trampa no mantiene a Michael por mucho tiempo.

«Es la temporada… para empezar a gritar. Primero miren el caos que David ha creado para todos ustedes».

Halloween Kills

Halloween Kills: ¿El final de Michael Myers?

Como puedes ver, Michael es visto en el patio de la casa de Laurie, que se incendia al final de la película anterior, con él atrapado en un búnker en el sótano.

Si prestas atención parece que tiene algún tipo de herramienta en la mano, lo que puede sugerir que Michael tiene más ingenio para sobrevivir de lo que se pensaba.

Hay muchas herramientas en el sótano de Laurie, y con la combinación correcta de furia infernal y daño por fuego en la estructura, es bastante concebible que Michael pueda salir de la trampa a tiempo para escapar de la casa y de una muerte ardiente.

Halloween Kills: Un avance podría revelar cómo sobrevive Michael Myers 1

Otras imágenes en el avance de Halloween Kills sugieren que luego pasaremos a una historia en tiempo real sobre Michael cazando a la familia Strode, inmediatamente después de escapar de la trampa de fuego.

Vemos a Laurie (Curtis) siendo llevada al hospital con heridas graves (una oda a la secuela original de Halloween); la hija de Laurie, Karen (Judy Greer), está en una estación de policía tratando de asimilar de la muerte de su esposo; y la hija de Karen, Allyson (Andi Matichak), es vista trabajando con una escopeta de gran violencia.

Allyson (Halloween)

De hecho, el arco de Allyson en este nuevo Halloween ha sido la mayor pregunta, ya que la primera película terminó con la joven saliendo de sus casillas y apuñalando a Michael Myers para salvar a su madre.

La última escena de la película muestra la mano de Allyson todavía agarrando el cuchillo de Michael, llevando a algunos fans a pensar que este reboot podría incorporar la trama de Halloween II de Rob Zombie donde la joven heroína tiene un descenso a la locura y se convierte en la heredera del legado de Michael.

Halloween Kills llegará a cines el 16 de octubre de 2020.

Con lo antes planteado, ¿Esperan ansiosos la secuela del reboot de Halloween?