Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Según la compañía Ubisoft, el videojuego Ghost Recon Breakpoint traerá una versión más radical e inmersiva para todos sus jugadores. Este anuncio llega a menos de un mes de ser lanzado el juego y al parecer trae varios ajustes.

Ghost Recon Breakpoint
Ghost Recon Breakpoint

La compañía Ubisoft, por medio de un resumen llamado ” Avanzando ” mostró lo que ha pasado en Ghost Recon Breakpoint y hacia dónde se dirige, pues han encontrado diversas dificultados y el “momento difícil con errores en el juego y problemas inesperados de estabilidad”.

Entre las numerosas mejoras se plantean actualizaciones y características como los raids, mismos que se agregarán más adelante.

Una de las principales críticas de Breakpoint se refería a las microtransacciones desenfrenadas que reportaron los jugadores. Estas, como suele hacer la compañía, te “ahorran” el tiempo de juego, adquiriendo mejoras, armas o cualquier cosa que acorte el tiempo de búsqueda de elementos, mientras pagues por ello, claro esta.

Ubisoft estaría trabajando en una nueva economía.
Ghost Recon Breakpoint
Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint Mejoras

“También escuchamos las críticas con respecto a la economía del juego”, dijo Ubisoft. “Es por eso que actualmente estamos trabajando para hacer ajustes de acuerdo con los comentarios de los jugadores en las próximas semanas, haciendo que la experiencia para los jugadores sea más cómoda”.

La parte más interesante del anuncio vino del teaser para la versión “más radical e inmersiva” de Breakpoint en la que ahora se está trabajando.

Ubisoft reconoció que se tomaron algunas decisiones de diseño que resultaron en “reacciones y discusiones polarizadas”. Agradeció a los jugadores por probarlas mientras abordaba las quejas sobre la mecánica de supervivencia y la progresión del botín escalonado.

Reseña: Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint