Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Naomi Watts se ha convertido en la primera protagonista de la precuela de Game of Thrones.

Aunque los detalles son muy limitados todavía sobre el primer spin-off de Game of Thrones, HBO ha confirmado a la primera actriz de la serie, Naomi Watts, donde interpretará a una «carismática mujer de sociedad que esconde un secreto oscuro.»

Escrita por Jane Goldman (Kingsman: The Secret ServiceX-Men: First ClassKick-Ass) y George R.R. Martin, la serie comenzaría a grabarse a principios de 2019, y aunque no tiene un nombre todavía, Martin ha sugerido «The Long Night».

Sobre que tan importante es el personaje de Watts no sabemos, y como se trata del mundo de Westeros no podemos asegurar que este sea un personaje que dure mucho tiempo.

Precuela de Game of Thrones confirma a Naomi Watts como protagonista 1«Tomando lugar miles de años antes de los eventos de ‘Game of Thrones’, la serie narra el descenso del mundo de la Era Dorada de los Héroes a su hora más oscura. Y una sola cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los white walkers, los misterios del oriente y los Starks de la leyenda… No es la historia que creemos que sabemos

De acuerdo a los libros, la Era de los Héroes tomó lugar 10,000 años antes de GOT, con personajes como Bran el Constructor (fundador de la casa Stark y constructor encargado de La Muralla de Winterfell) y Lann el Listo (fundador de la casa Lannister).

Hasta el momento, no hay fecha de estreno para la misma, y de ordenarse una temporada completa, sería la primera serie spin-off de HBO.