Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
KINGDOM COME

ADVERTENCIA: Este articulo contiene spoiler de Justice League #34

Justice League #34
Justice League #34

La Liga de la Justicia está recibiendo una mano amiga de algunos de los mejores héroes del Multiverso: sus propios seres de Kingdom Come del futuro de DC Comics. Juntos se enfrentarán a las fuerzas de la nueva y mejorada Legion of Doom, junto con su escalofriante líder … Apex Lex.

En Justice League #34, el equipo recluta ayuda externa para lidiar con su última amenaza, y al frente de la carga no está otro que Superman y Green Lantern de Mark Waid y la miniserie clásica de Alex Ross. ¿Pero por qué sacar las armas grandes? Lex Luthor, decidido a marcar el comienzo de una era de fatalidad, ascendió para convertirse en el Depredador de Apex y comenzó el Año del Villano, alimentando a algunos de los enemigos más letales de la Liga.

Justice League #34
Justice League #34

El plan de Lex Luthor para restaurar todo el poder de la Super-Celestial Perpetua, madre del Universo de DC (junto con el Monitor y Anti-Monitor) tiene a la Legion of Doom y la Liga de la Justicia corriendo por el tiempo y el espacio. Y ahora, entre realidades alternativas.

Han encontrado amigos en la Justice Society of America de la Segunda Guerra Mundial y Kamandi, el último niño en la Tierra, pero han surgido nuevas y audaces amenazas, como Brainiac One Million del futuro lejano. Para lidiar con el Brainiac definitivo, Kamandi abandonó la refriega para obtener ayuda de Justice League Unlimited, más conocido de Batman Beyond.

Kingdom Come
Kingdom Come

Sin embargo, no solo encontró el JLU: regresó con un ejército extraído de todo el multiverso. Hay una gran cantidad de rostros familiares: el Superman Red Son de la Unión Soviética, la Mujer Maravilla del siglo 853 e incluso Nite Owl de Watchmen. Sin embargo, lo más destacado es el Superman y la linterna verde blindada de la Tierra 22, mejor conocida como el universo Kingdom Come.

El impulso de reclutamiento de Kamandi a través del multiverso es una grata sorpresa, pero está lejos de ser una página de bienvenida impactante. El escritor de la Liga de la Justicia, Scott Snyder, ha estado jugando con la mecánica cósmica y los misterios del universo DC desde Dark Knights: Metal, siguiendo las señales de la alucinante Multiversity de Grant Morrison e incluso introduciendo el Dark Multiverse. Lo que el plan maestro de Year of the Villain y Lex Luthor significa para el futuro es una incógnita, pero pase lo que pase, promete ser un viaje salvaje.

Kingdom Come
Kingdom Come
Kingdom Come

Lanzado en 1996, Kingdom Come cuenta la historia del futuro lejano del Universo DC, donde los vigilantes y villanos modernos corren sin control, y un trágico accidente saca a Superman de la jubilación. Escrita por Mark Waid y pintada a mano por Alex Ross, la miniserie ha sido durante mucho tiempo una de las favoritas de los fanáticos. El próximo crossover de Arrowverse, Crisis on Infinite Earths, incluso presenta a Brandon Routh en la icónica versión de Ross del disfraz de Superman.

Justice League #34 esta disponible en las tiendas locales de comics.

Fuente: Screenrant