Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Hawkgirl,ADVERTENCIA : El siguiente artículo contiene spoilers de Justice League #34 de Scott Snyder, James Tynion IV, Bruno Redondo, Howard Porter, Hi-Fi y Tom Napolitano.
Justice League #34 (2019)
Justice League #34 (2019)

Por mucho que amamos a Peter Quill, condenó al universo entero en Avengers: Infinity War con su comportamiento petulante y malcriado con respecto a Thanos.

Cuando los Guardianes y los Vengadores sometieron al villano en Titán y estaban a un paso de quitarle el Infinity Gauntlet, Star Lord, conmocionado por la muerte de Gamora, rompió la formación permitiendo a Thanos, recuperar la ventaja.

Avengers: Infinity War (2019)
Avengers: Infinity War (2019

Todos sabemos en que termino esto. Sin embargo, no dejamos de pensar en que habría sucedido si Quill no se hubiera precipitado.

Ahora, en Justice League #34, Kendra Saunders tiene su propio momento Star Lord, y al igual que Quill, toma una decisión estúpida que arruina los planes de los héroes contra Perpetua y Lex Luthor.

Hawkgirl, Kendra Saunders
Hawkgirl, Kendra Saunders

Con los Starmen sincronizados en varias corrientes temporales para llevar los fragmentos de Totalidad a Will Payton, Kendra necesita seguir un conjunto preciso de órdenes.

Sus alas retienen la energía residual del Muro Fuente, y Will necesita esto para encender el Ultra-Monitor, para que puedan crear la Totalidad de la Justicia y destruir a Perpetua.

Sin embargo, como hemos visto una y otra vez en este libro, Kendra deja que sus emociones se apoderen de ella y, más aún, su sed de venganza.

Justice League #34 Evil Perpetua
Justice League #34 Evil Perpetua

Will advierte a Kendra que no rompa la formación mientras luchan contra Lex Luthor, el Depredador de Apex, y Perpetua, ya que la necesita para ayudar a recuperar los fragmentos una vez que todos los héroes regresen del pasado y del futuro.

Ella tiene que combinar sus poderes con el Ultra-Monitor para ayudar a asestar el golpe mortal, pero en cambio, se aleja para atacar a Lex por matar a Martian Manhunter, su pareja romántica.

A pesar de que Starman le advirtió que no atacara a Lex, la terquedad de Kendra realmente arruina las cosas cuando abre un portal para que los otros héroes vuelvan al presente.

Hawkgirl
Hawkgirl
Hawkgirl

Will le pide que lo encienda para que pueda abrir el portal más rápido, pero Kendra ve a un Lex distraído, fascinado por el portal y a punto de darse por vencido, y se da cuenta de que puede lanzar un golpe mortal.

En sus ojos, Él tiene que pagar por asesinar al amor de su vida y, por lo tanto, ella abandona a Will e intenta aplastar a Lex con su maza.

Sin embargo, él siente el asalto y los contadores, apuñalándola y sujetándola para que no pueda llegar a Will.

Lamentablemente, la energía de Will se disipa y no puede abrir la grieta lo suficientemente rápido, haciendo que se cierre.

Fuente: CBR