Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La segunda temporada de IDOLiSH7 se estrena en abril de 2020!

IDOLiSH7El sitio web oficial de la franquicia IDOLiSH7 anunció el lunes que la segunda temporada del anime se estrenará en abril de 2020. El primer episodio tendrá una proyección anticipada en un evento especial en Osaka el 14 de diciembre. El evento también se transmitirá en vivo en varios teatros en Japón.

staff

Makoto Bessho (Shangri-La, Armitage: Dual-Matrix) regresa para dirigir la nueva temporada en TROYCA, y Ayumi Sekine (Makura no Danshi, Fate / Grand Order: First Order) regresa como supervisora ​​de guiones de la serie. Los que también han acreditado su regreso son el supervisor Ei Aoki (Fate / Zero, Aldnoah.Zero), el diseñador de personajes original Arina Tanemura (creador de manga Full Moon O Sagashite), el diseñador de personajes de animación Kazumi Fukagawa (Inari Kon Kon, director de animación de GLASSLIP), y al menos uno de los principales directores de animación, Masami Inomata.

historia

Un grupo de aspirantes a «idols» se reúnen en Takanashi Productions y se les confía el futuro de la compañía. Los siete hombres que se acaban de conocer representan una variedad de personalidades totalmente diferentes. Sin embargo, cada uno tiene su propio encanto y posee un potencial desconocido como idol masculino. Formando un grupo, dan su primer paso juntos como «IDOLiSH7«. Sus formas de baile, brillantes en el escenario, eventualmente comienzan a cautivar los corazones de las personas.

primera temporada

La versión de proyección anticipada de los primeros dos episodios del anime televisivo IDOLiSH7 se estrenó en 79 salas en Japón y comenzó a transmitirse en Japón en noviembre de 2017. Crunchyroll comenzó a transmitir los episodios en todo el mundo fuera de Asia el mismo día. Los restantes 15 de los 17 episodios comenzaron a emitirse en Japón en enero de 2018.

El spin-off IDOLiSH7 Vibrato, una serie de cortometrajes del anime, se lanzó en febrero de 2018.