Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer Carnage  no será la única amenaza con la que Venom se enfrentará en su secuela, pues Shriek (Grito) se ha añadido al guión de la cinta.

Venom, Shriek

Reportado por fuentes cercanas a Deadline, la secuela de Venom estaría añadiendo a la compañera icónica de Carnage para su secuela.

Aunque Deadline se comunicó con Sony Pictures, estos se negaron a hacer un comentario al respecto, pues «el proyectó se encuentra en sus primeras etapas y no comenzará a grabarse hasta el próximo año.»

¿Quién es Shriek?

Carnage, Shriek, Venom

La pareja de ShriekCarnage ha sido icónica desde Maximum Carnage (1993) en los noventas, pues la relación sádica y violenta entre ambos es algo que siempre ha interesado a los fanáticos.

Desde entonces, Frances Barrison Cletus Kasady han protagonizado historias llenas de sangre, pues los poderes mutantes de Shriek le permiten lanzar gritos sónicos, vuelo y provocar sentimientos negativos o violentos en los demás.

Venom 2 es dirigida por Andy Serkis, con Woody Harrelson como Carnage y el regreso de Tom Hardy como el anti-héroe simbionte.

Aunque el proceso de casting y producción se encuentra en sus primeras etapas, se espera que la cinta estrene el 2 de Octubre de 2020.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí