Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El popular MOBA, League of Legends (LOL) también llegará al mundo del anime.

League of Legends sigue siendo uno de los juegos más populares del mundo, con una base de seguidores fieles y torneos anuales que llenan estadios con millones de jugadores de todo el mundo.

Y aunque su historia no suele ser una que se destaque usualmente, Riot Games está preparando el camino para explorar este vasto mundo con una adaptación al anime.

Esto, al parecer, sería parte de la celebración del décimo aniversario de la franquicia, evento que tiene a los jugadores más que emocionados y reportando novedades antes del anuncio oficial, como es el caso con Rod Breslau, conocido por sus noticias referentes al mundo de los eSports.

Este anuncio viene después de que Riot presentara varios comerciales parecidos a un anime a principios del año, los cuales obtuvieron gran respuesta entre el público, además de provocar más de un comentario sobre las ganas de que una animación así existiera en realidad.

«Riot Games también está desarrollando un ANIME basado en el mundo de League of Legends, también será anunciado por el décimo aniversario, me informan.»

League Of Legends
League Of Legends

hasta el momento no hay un anuncio oficial, pero LOL ha tenido diferentes adaptaciones de su historia a lo largo de los años, como con Marvel Comics.

¿Te gustaría ver esta versión? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!