Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Netflix anuncio en marzo la adaptación del manga de ciencia ficción y boxeo Levius, de Haruhisa Nakata, el anime en 3D está a cargo de Polygon Pictures. Se estrenará en temporada de invierno en todo el mundo y aquí te dejamos el primer teaser.

Y la imagen promocional del anime mostrando al protagonista: Levius Cromwell.levius

Levius

EL ELENCO

Nobunaga Shimazaki como Levius Cromwell.

leviusJunichi Suwabe como Zachs Cromwell, el tío que apoyó al protagonista desde la infancia.

Conoce a Levius, el Anime de Box Sci-fi 1Takahiro Sakurai como Bill Weinberg, amigo de Zachs y un brillante ingeniero.

leviusAyane Sakura como Natalia Garnet, una ciber-boxeadora que ve a Cromwell como un rival.

leviusHouchu Ohtsuka como Malcolm Eden, un ciber boxeador veterano.

leviusDaisuke Ono como Hugo Stratas, un ciber-boxeador de primer nivel.

leviusSaori Hayami como una belleza misteriosa que aparece nuestro protagonista.

leviusMamoru Miyano como Dr. Crown, un misterioso hombre enmascarado que dirige la corporación gigante Amethyst.

leviusEl anime debutará este invierno y podrá verse en todo el mundo por Netflix.

EL STAFF

Hiroyuki Seshita (Ajin, Blame!, Godzilla: Planet of the Monsters) es acreditado como director en jefe del anime, mientras que Keisuke Ide (Ajin) dirige el anime en Polygon Pictures. Hiroshi Seko (Attack on Titan: Lost Girls, Seraph of the End: Vampire Reign, Ajin) está a cargo de la composición de la serie, y también está escribiendo guiones junto a Kenta Ihara (Saga of Tanya the Evil, Vinland Saga). Yuki Moriyama (Knights of Sidonia, Ajin, Blame!) Es el diseñador de personajes, y Naoya Tanaka junto a Ferdinando Patulli son reconocidos por el diseño de producción.

Mitsunori Kataama es el director de fotografía, y Takeshi Iwata es el supervisor de CG. Yuuki Hatakeyama es el director de arte. Hironori Noochi está a cargo del diseño de color. Yoshikazu Iwanami es el director de sonido, y Yuugo Kanno está componiendo la música.

LeviusLA HISTORIA

En una era donde los dispositivos funcionan con vapor, la tecnología que fusiona los cuerpos con la maquinaria hace que las peleas de ciber-boxeo sean inmensamente populares. Un joven se ve atraído por estas peleas a través de lo que solo puede ser el destino, pero su talento será lo que determine su futuro.

LeviusEL MANGA

Nakata lanzó Levius en la revista Monthly Ikki de Shogakukan en enero de 2013, pero terminó la serie en septiembre de 2014 cuando la revista dejó de publicarse. El manga se relanzó en la revista Ultra Jump de Shueisha con el título Levius/est en marzo de 2015, y aún continúa en circulación. Shogakukan publicó tres volúmenes para Levius y Shueisha publicó el sexto volumen de Levius/est el 19 de junio de este año.