Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Corpse Party, la franquicia de survival horror y aventura creada por Makoto Kedōen ha revelado que llegará a PC a través de Steam.

Corpse Party 2: Dead Patient Capítulo 1 llegará a Steam el 23 de Octubre 1

De acuerdo con Gematsu, el primer capítulo de Corpse Party 2: Dead Patient llegará de la mano de GOG y Humble Store anunció la editorial XSEED Games.

El sitio oficial de XSEED Games nos brinda una visión general del juego:

Corpse Party 2: Dead Patient lleva a los jugadores en un oscuro y misterioso viaje a través de las habitaciones -aparentemente desiertas- del hospital Amare Patriarcha Crucis.

Corpse Party 2: Dead Patient (Ayami Hospital)

Después de que la estudiante Ayame despierta de un coma, debe explorar el hospital, resolver rompecabezas basados en el inventario, recolectar cartas médicas de pacientes fallecidos y evitar atemorizantes perseguidores como zombies para encontrar las respuestas que tanto necesita, así como, afortunadamente, una salida.

Titulado Corpse Party 2: Dead Patient NEUES in Japan, Corpse Party 2: Dead Patient es la versión definitiva. Cuenta con gráficos actualizados y escenarios adicionales.

¿Qué novedades tiene Corpse Party 2: Dead Patient?

Corpse Party 2: Dead Patient existe como el primer capítulo de una nueva historia independiente dentro de la serie Corpse Party, lo que permite a los jugadores saltar independientemente de su experiencia con títulos anteriores.

-Nueva configuración, misma atmósfera espeluznante

Esta vez no es una escuela primaria de otro mundo, sino un hospital en cuarentena lleno de zombies sedientos de sangre, monstruos sobrenaturales y sombras despreciativas de los difuntos sobre los que comienza nuestra historia.

– Un elenco único de personajes con algunos nombres familiares

Presentando un nuevo conjunto de dramatis personae al mismo tiempo que se recompensa a los fans de la serie con la historia de la Anfitriona Celestial con unos pocos nombres familiares y quizás incluso con una o dos apariciones en cameo.

Corpse Party 2: Dead Patient (Ayami)

-Un entorno interactivo nunca antes visto

Los objetos pueden equiparse y utilizarse directamente en el entorno para resolver rompecabezas, o incluso sostenerse y utilizarse para realizar diversas funciones.
Ayame también puede correr y esconderse en armarios para evadir a sus enemigos.

-El regreso del equipo original de Indie Team al PC

El mismo equipo responsable de la edición para PC de Windows 2008 de Corpse Party ha vuelto para ofrecer la experiencia de Corpse Party más elegante hasta la fecha, con gráficos en 3D de arriba hacia abajo con iluminación dinámica, control de 360°, emotiva actuación de voz japonesa y una de las bandas sonoras más animadas de la serie del compositor Mao Hamamoto hasta la fecha.

Corpse Party 2: Dead Patient

Corpse Party 2: Dead Patient llegará a Steam el próximo 23 de octubre con un precio de $9.99 (cerca de $198 MXN) y tendrá un descuento del 10 por ciento en la semana de lanzamiento.

Los capítulos futuros se irán publicando de forma episódica a medida que sean completados por los desarrolladores originales de Team GrisGris.

¿Te atreves a explorar el Hospital Amare Patriarcha Crucis en esta sangrienta aventura?