Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

TITANS de DC Universe te invita a decidir si Jason Todd vive o muere.

Como si volviéramos a los noventas, DC Universe te invita a decidir el destino de Robin en TITANS, ¿Jason Todd vive o muere? ¡Depende de ti! 

El exitoso show de la plataforma de streaming de WB y DC ha colocado una encuesta más que interesante (y familiar) sobre el aprendiz de Batman, pues los fanáticos deberán elegir si Robin sobrevive o no en el show.

A Death In The Family
A Death In The Family

Esto como «homenaje» al icónico evento de A Death in the Family, donde DC Comics pidió lo mismo a los fanáticos, resultando en la muerte de Jason Todd  a manos de Joker, pues el segundo Robin no fue muy bien recibido en su momento.

Este evento fue un antes y un después en la historia de Batman, pues comenzó a mostrar a un personaje más vengativo y oscuro.

Si vas al corriente del show, sabrás que el personaje fue secuestrado por un villano, dejando su destino, literalmente, al aire (para no evitar spoilers no diremos por qué).

Death in the family (1988)
Death in the family (1988)

Lamentablemente la encuesta se encuentra restringida únicamente al público de Estados Unidos, y tienen hasta el 11 de Octubre para tomar su decisión.

¿Qué te parece esta decisión? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!