La versión 7.00 de la actualización del software del sistema PlayStation 4 se lanza esta semana e incluye mejoras en Party y Remote Play.
De acuerdo con Gematsu, Sony Interactive Entertainment lanzará esta semana la actualización del software del sistema PlayStation 4 versión 7.00 en todo el mundo, anunció la compañía. La actualización incluye mejoras en Party y Remote Play.
A continuación les presentamos los detalles:
Actualización de PlayStation para la función Party Play
Para los fans de PlayStation 4 a los que les encanta jugar junto a sus amigos u otros miembros de la comunidad, la función Party se ha reconstruido para incluir nuevas funciones y servicios, entre los que se incluyen:
- Número máximo de usuarios de 8 a 16
- Conectividad de red mejorada
- Calidad de audio mejorada
- Se ha añadido soporte de accesibilidad con transcripción de chat (sólo para EE.UU.)
- Dentro de la función de fiesta, experimentarás una mejor conectividad de red y calidad de audio. El back-end mejorado ahora mejora la conectividad de la red y permite a los usuarios superar los problemas de conectividad experimentados anteriormente al conectarse con otros usuarios.
Por último, la aplicación Party App también ofrecerá una nueva función de transcripción de chat para los usuarios de Estados Unidos a través de la aplicación PlayStation 4 Second Screen App en su smartphone u otros dispositivos móviles.
La nueva función es compatible con el inglés de Estados Unidos y convierte el chat de voz de la parte a texto, o le permite introducir texto que se lee en voz alta a otros miembros de la partida.
Si utilizas tu dispositivo móvil para conectarte a tu PlayStation 4 durante una Demo, verás que ahora se ha añadido una nueva pestaña Demo donde está disponible la nueva funcionalidad.
Reproducción remota
Para aquellos que quieran ver los juegos de PlayStation 4 en dispositivos móviles, Remote Play ahora se puede usar en teléfonos inteligentes y tabletas con Android 5.0 o superior. Sólo tienes que descargar la aplicación PlayStation 4 Remote Play App de la tienda Google Play para utilizar esta función.
Mientras tanto, para los usuarios de iPhone o iPad, la aplicación Remote Play se ha actualizado, de modo que ahora puede mostrar el controlador en todo momento y bloquear la orientación de la pantalla.
Además, los jugadores podrán usar sus controladores inalámbricos DualShock 4 vía Bluetooth para jugar a distancia en Android, iPhone, iPad y Mac. Todo lo que necesita hacer es actualizar a Android 10, iOS 13, iPadOS 13 o macOS Catalina (programado lanzamiento en octubre) para utilizar esta función.
Como recordatorio, se recomienda un sistema PlayStation 4 con conexión por cable a través de un cable LAN.
¿Te gusta lo que trae consigo la actualización de PlayStation 4?