La cuenta oficial de Twitter para la película de anime de la novela Bokura no Nanokakan Sensou del novelista Osamu Sōda (Seven Days War or Our Seven-Day War) comenzó a transmitir un nuevo avance de la película el jueves. El avance revela y muestra el tema principal de la película «Kessen Zenya» (Eve of Battle) de Sano ibuki.

El sitio también reveló una imagen promocional para la película.

Bokura

Bokura no Nanokakan Sensou

EL ELENCO

Takumi Kitamura como Mamoru Suzuhara, es el protagonista y un solitario que apenas habla en la escuela y siempre está leyendo un libro. Es un aficionado a la historia que sabe mucho sobre ciencia militar, y su único pilar de apoyo es el grupo de chat que tiene con aficionados militares con ideas afines. Está enamorado de Aya Chiyono, su vecina y amiga de la infancia.

Kyōko Yoshine como Aya Chiyono, una chica con una buena educación que resulta ser amiga de la infancia de Mamoru. Aunque es lo suficientemente hermosa como para ganar el concurso de belleza de la escuela, siempre es amable y no deja que se le suba a la cabeza. Su padre, un político, recientemente tomó la decisión de trasladarla a Tokio en contra de su voluntad solo una semana antes de su cumpleaños número 17.

Seven Days WarMegumi Han como Kaori Yamazaki, una miembro del equipo de atletismo que odia la injusticia más que nada. Ella siempre está preocupada por Aya, su mejor amiga. Su padre dirige un negocio de construcción.

Tatsuhisa Suzuki como Sōma Ogata, un tipo tranquilo que es el centro de la clase de Mamoru. Él es popular entre las chicas. Se une al viaje de campamento de cumpleaños de Mamoru por interés.

Takeo Ōtsuka como Hiroto Honjō, un tipo que solo fue arrastrado al campamento por su amiga de la infancia, Saki, y no está entusiasmado por ello.

Haruka Michii como Saki Akutsu, una chica que vive el momento y no piensa demasiado en la mayoría de las cosas. Ella quiere celebrar el cumpleaños de Aya y se une con entusiasmo al campamento de cumpleaños.

Makoto Koichi como Malet, un niño de 11 años que ya se había escondido en la fábrica de carbón antes de que Mamoru y los demás llegaran allí. Es un extranjero ilegal que ha estado vagando en busca de su familia.

Takahiro Sakurai como Masahiko Honda, el secretario del padre de Aya. Mientras lleva a cabo sus deberes con indiferencia, en realidad es un hombre de mente aguda.

La actriz Rie Miyazawa también regresará de la película original de acción en vivo de 1988 para interpretar al personaje Hitomi Nakayama, el mismo personaje que interpretó en la película de 1988.

Seven Days WarLA HISTORIA

La historia de misterio y sátira social comienzan el día antes de las vacaciones de verano, cuando todos los niños de una clase de primer año de una escuela secundaria del centro de Tokio desaparecen. ¿Fue algún accidente? ¿Un secuestro en masa? En realidad, los chicos se escondieron en una fábrica abandonada en el lecho del río. Con el apoyo de las chicas, los niños comienzan una revolución contra los adultos de esta «zona de liberación». La nueva película de anime cambia la configuración a Hokkaido en el año 2020.

EL STAFF

Yūta Murano (Brave Beats, Dream Festival !, How NOT to Summon a Demon Lord) dirige la película en Ajia-do. Ichiro Okouchi (Code Geass, Valvrave the Liberator, Kabaneri of the Iron Fortress) está escribiendo el guión de la película. Keishin está diseñando el concepto original para los personajes, e Hiroshi Shimizu (Michiko & Hatchin, Megalobox) está adaptando esos diseños para la animación.

EL MANGA

Kadokawa Shoten publicó Bokura no Nanokakan Sensou en abril de 1985, y la novela inspiró una película de acción real protagonizada por Rie Miyazawa en 1988. La novela también generó una serie de secuelas impresas y spin-offs que han vendido más de 170 millones de copias y ha agregado nuevos volúmenes recientemente, el año pasado.

Aoko Sasaki lanzó una adaptación de manga de la novela en la revista Monthly Comic Gene de Kadokawa el 15 de abril, y la terminó el 13 de julio. Sasaki lanzó un nuevo manga basado en la película, a diferencia de la novela original, en Monthly Comic Gene de Kadokawa en 16 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí