Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La cuenta oficial de Twitter para el anime Princess Principal publicó un teaser y una imagen promocional para la primera de las seis películas de anime secuelas planeadas el domingo. El avance revela el título de la película: Princess Principal: Crown Handler, presenta al elenco, al personal y revela la fecha de estreno retrasada al 10 de abril de 2020.

El lema que acompaña al avance y al anuncio promocional es el siguiente: «La mentira de la niña cambiará el mundo …».

https://youtu.be/hHzyYIn_pKU

pripriEL ELENCO

Aoi Koga como Ange
Akira Sekine como princess
Yō Taichi como Dorothy
Akari Kageyama como Beatrice
Nozomi Furuki como Chise
Ayaka Imamura, la actriz de voz de Ange en la serie de televisión anterior, se retiró en junio de 2018 debido a su empeoramiento de la salud. La agencia de Imamura, With Line, colaboró ​​con el comité de producción y el personal de la película, quienes realizaron nuevas audiciones para el papel de Ange.

EL STAFF

Masaki Tachibana (Barakamon, .hack // Quantum) regresa de la serie de televisión anterior para dirigir la película en ActasNoboru Kimura (Gundam Build Divers, Solty Rei) está supervisando y escribiendo el guión.

A Kouhaku Kuroboshi (Kino’s Journey, Sky Girls) se le atribuyen los diseños de personajes originales, Yukie Akiya (Celestial Method, Code: Breaker) adaptó los diseños para la animación. Sin embargo, Kimitake Nishio (Moetan, ToHeart2) también está diseñando personajes para la película, y se le acredita como el único director en jefe de animación.

El artista conceptual Munashichi, el diseñador mecánico Fumihiro Katagai, el investigador Seiichi Shirato, el colaborador de diseño Rasenjin Hayami, el diseñador de utilería Ryou Akizuki, el director de arte Miho Sugiura, los diseñadores de arte Morihito Ohara y Yuuho Taniuchi, el artista clave del color Yuko Tsumori, HOA (Jefe de Animación 3D) Tri-Slash, el artista gráfico Hirofumi Araki, el director de composición de fotografía Yu Wakabayashi y el editor Gō Sadamatsu regresan de la serie.

Los diseñadores de arte Goichi Taniguchi y Noboru Jitsuhara ahora figuran en los créditos de la película, y Showgate está distribuyendo la película.

Yuki Kajiura (Puella Magi Madoka Magica, Fate / Zero) regresó para componer la música con el director de sonido Yoshikazu Iwanami.

LA HISTORIA

Las películas serán obras totalmente nuevas (a diferencia de las compilaciones) que cuentan una historia después del episodio final de la serie de televisión. La primera película se programó originalmente para este año.

Sentai Filmworks autorizó la serie de anime de televisión para la temporada de transmisión de verano de 2017 y también para videos caseros. Sentai Filmworks describió la serie de televisión:

A finales del siglo XIX, Londres, el Reino de Albion se dividió en los lados este y oeste por un muro gigante. Cinco niñas asisten a Queen’s Mayfaire, una escuela convencional y prestigiosa. Bajo el disfraz de las chicas normales de secundaria, actúan como espías encubiertas. Disfraz, reconocimiento, infiltración, persecuciones de automóviles … Cada niña usa su propio conjunto de habilidades especiales para lanzarse por el mundo de las sombras.