Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Greg Russo ha presentado el arte conceptual de una adaptación cancelada de Turok!

¡Se revela arte conceptual de película cancelada de Turok! 1«Un golpe del pasado. Hace más de siete años INTENTE fuertemente traer a Turok a la pantalla grande. Trabaje junto a Neil Marshall y otros talentos para hacerlo una realidad. Los problemas con los Derechos tristemente mataron el acuerdo. Sólo nos queda el arte conceptual. Demonios, pudo haber sido increíble.»

Russo, quien actualmente se encuentra trabajando en los reboots de Mortal Kombat, Resident Evil, así como las adaptaciones de Saints Row, Space Invaders FEAR, es, sin dudas, la persona encargada para habla de los videojuegos al cine, aunque no siempre fue así, pues siete años atrás su proyecto de traer al personaje a la pantalla no rindieron frutos.

Lamentablemente esta es una propiedad que se ha olvidado casi por completo, aunque acaba de regresar a las tiendas digitales recientemente, la verdad es que no hay muchos planes para nuevos juegos o nada.

Es por eso que el Internet rápidamente reaccionó con las noticias de esta adaptación, llenando de comentarios positivos a Russo:

¡No p»*s puede ser!

¿Tú que opinas? ¿Te gustaría ver una versión de Turok en el cine? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

¡Se revela arte conceptual de película cancelada de Turok! 2

¡Se revela arte conceptual de película cancelada de Turok! 3

Tal vez te interese también:

¡Un nuevo Turok ha sido anunciado! ¿Un chibi-Turok?