Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Marvel’s hero project: ¿Alguna vez has conocido a alguien, de cualquier edad, que te haya inspirado a ser mejor y luchar por un futuro mejor?

Marvel's Hero Project
Marvel’s Hero Project

Una nueva serie que se transmitira exclusivamente en Disney +, varios niños extraordinarios e inspiradores obtuvieron su tiempo en el centro de atención Super Hero por el trabajo que han realizado en sus comunidades en todo el país.

Marvel’s hero project

Sus causas son tan diversas, y en el proyecto de superhéroe de Marvel, los editores de Marvel encontraron una manera de contar sus historias.

En cada episodio, cada niño sobresaliente se sorprenderá al descubrir que han sido inmortalizados en un Cómic de Marvel, que estará disponible de forma gratuita en Marvel Digital Comics Store como un nuevo superhéroe, colocándolos a lado de los héroes de Marvel que aman

Marvel's hero project
Marvel’s hero project

Marvel’s hero project se propuso demostrar que no se necesita un traje de hierro, una súper fuerza o un martillo mítico para ser un héroe: solo ver un problema y tener la pasión de resolverlo de manera creativa.

Una serie sin guión que comparte el impacto positivo que varios héroes jóvenes de la vida real están teniendo en sus propias comunidades en todo el país.

Estos niños extraordinarios e inspiradores han dedicado sus vidas a una variedad de esfuerzos notables, y ahora Marvel los celebra como los verdaderos superhéroes que son, inmortalizados en su propio cómic, al unirse al Marvel’s hero project.