Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El sitio web oficial para el anime televisivo de las novelas de Light Tuchihi, Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru (The Hero Is Overpowered but Overly Cautious)comenzó a transmitir el video promocional del programa el viernes.

El anime se estrenará en AT-X el 2 de octubre a las 10:30 p.m. El programa debutará en AbemaTV, Tokyo MX, KBS Kyoto y Sun TV más tarde esa noche, antes de estrenarse en TV Aichi y BS11 el 3 de octubre. AbemaTV transmitirá en exclusiva la serie en Japón.

Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru

EL ELENCO

KonoYuichiro Umehara como Seiya Ryūgūin
Aki Toyosaki como Ristarte
Kengo Kawanishi como Mash
Aoi Koga como Eruru
Hibiku Yamamura como Aliadoa
Atsushi Ono como Selseus
Keiko Han como Ishista

EL STAFF

Masayuki Sakoi (Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online, Matoi the Sacred Slayer, Celestial Method) dirige el anime en WHITE FOX. Kenta Ihara (Saga of Tanya the Evil, Vinland Saga) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie, y Mai Toda (Matoi the Slared Slayer, Girls ‘Last Tour) está diseñando los personajes.

MYTH & ROID están interpretando el tema de apertura «TIT FOR TAT«, y Riko Azuna está interpretando el tema final «be perfect,plz!»

LA HISTORIA

La historia comienza cuando la diosa Ristarte convoca a un héroe para ayudarla en su mundo de videojuegos en modo difícil. El héroe, Seiya, es excepcional en todos los sentidos, pero es increíblemente cauteloso. Hace cosas como comprar tres conjuntos de armadura (una para usar, una de repuesto y otra de repuesto) y usar toda la potencia contra los débiles slimes (por si acaso).