Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Iron Fist tendrá la oportunidad de redimirse?

Después de que las series de televisión de de Marvel fueron canceladas abruptamente en Netflix, sin duda la que menor atracción tuvo ante el público fue Iron Fist.

Daredevil, Luke Cage, The Punisher, Jessica Jones y The Defenders tuvieron más auge a pesar de ser inconsistentes en todos los aspectos, pero las aventuras de Danny Rand nunca parecieron encajar con el público.

Danny Rand (Iron Fist)

A pesar de que el protagonista Finn Jones cautivará a las fans como el atractivo y carismático personaje principal, las escenas de lucha totalmente decepcionantes para uno de los «luchadores cuerpo a cuerpo más famosos de Marvel», fueron en vano.

De acuerdo con We Got This Covered, Marvel Studios está interesado en realizar un reboot de Iron Fist, esta vez en la pantalla grande, incluso podría tener su aparición en una futura película de Shang-Chi.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings de Dustin Daniel Cretton se está preparando para comenzar grabaciones en Australia a principios del año entrante, y dada la reputación de Kevin Feige de planear franquicias enteras con años de anticipación, tendría mucho sentido el papel de Iron Fist, como parte de otra serie basada en las artes marciales.

Iron Fist & Shang-Chi

Los dos tienen una larga historia en los cómics como amigos y adversarios también, así que hay mucho material que debería añadirse a la franquicia de Shang-Chi en el futuro. Las historias profundas, estilos de lucha similares convertirían un dúo perfecto para el cine.

Eso garantizaría que Danny Rand fuera incluido en otras películas del MCU o incluso en programas de Disney+.

Rand Corporation (Iron Fist)

Será interesante ver si en Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings hay referencias a Rand Corporation o a K’un-Lun; incluso, con el regreso reciente de Spider-Man al MCU, comenzó el rumor de que aparecerá Tom Holland en la cinta, la cual llegará en febrero de 2021.

¿Les gustaría ver a Iron Fist en la pantalla grande?