Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Es una noticia que es difícil de comunicar. Sin embargo, después de turbios y desconocidos sucesos Daredevil fue oficialmente cancelada.

El rumor había comenzó días antes, lo cual desplegó una campaña en Twitter. En ella se exigía una cuarta temporada mediante los hashtags #RenewDaredevil y #DaredevilSeason4

Pero tristemente a través del sitio Deadline, se hizo este comunicado de prensa hace algunos minutos:

“Daredevil no volverá a una cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la temporada final de la serie, y aunque sea doloroso para los fans, sentimos que es mejor cerrar la serie en una nota alta.

Estamos agradecidos al showrunner Erik Oleson, a los guionistas de la serie, al equipo estelar y el elenco increíble incluyendo a Charlie Cox como el propio Daredevil, y estamos agradecidos de los fans que nos apoyaron a lo largo de los años.

Incluso si la serie de Netflix ha terminado, las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio durante años, mientras que Daredevil vivirá en futuros proyectos de Marvel”.

Es un duro golpe para los seguidores de la serie. Sobre todo porque la tercera temporada llegó con un nuevo y espectacular aire, lleno de acción e intriga.

Aún se desconocen los motivos por lo cual sucedió esto, pero los rumores apuntan a que la nueva plataforma Disney Plus, podría estar involucrada.