Publica: 1C Entertainment.
Desarrolla: 6 Eyes Studio.
Estreno: 30 de Abril, 2019.

ClasificaciónAdolescentes y Adultos.
Género: Estrategia, Fantasía, RGP.
Juégalo en: PC, PS4, XBO y Switch.

El mundo de los RPG’s tácticos ha evolucionado con los años por lo que ver un juego táctico inspirado en clásicos como Final Fantasy Tactics es algo interesante de reseñar.

Fell Seal: Arbiter’s Mark es una especie de tributo a este género, con los elementos clásicos como el combate por turno, un escenario delimitado por espacios que te darán ventaja o desventaja según te posiciones o sea tu clase.

Fell Seal Arbiters Mark

La verdad es que quedamos impresionados ante los escenarios hermosamente creados y la historia que nos dejó enganchados del futuro de los personajes, además de ofrecer muchos giros de tuerca que sorprenderá a más de uno.

Además de esto, tus decisiones cuentan, ya que elegir un camino u otro tiene consecuencias en el desarrollo de la trama y destino de tus personajes.

La lucha

Fell Seal

Fell Seal es, a falta de una mejor palabra, un juego muy tradicional, por lo que si ya conoces las bases del combate entrarás sin problema.

Deberás tomar en cuenta el terreno, los espacios de ataque o defensa, las fuerzas y debilidades de los personajes, etc.

Además de que ciertos enemigos podrán esconderse en los escenarios hechos a mano, por lo que siempre deberás estar alerta de todo.

Algo que también es muy importante es crear equipos que se complementen en defensa, habilidades y ataque, muchas misiones requieren de saber conocer las clases y sub-clases, equipar armas especiales y sobre todo, paciencia, pues la dificultad es como en los juegos clásicos, muy difícil.

Fell Seal

Afortunadamente es muy divertido experimentar entre todos los personajes que ofrece el juego, pues sus personalidades y estilos de batalla son lo suficientemente variados para probarlos.

Conclusión:

Fell Seal

Fell Seal: Arbiter’s Mark es un juego enfocado puramente a los amantes de los juegos clásicos de táctica, pues el aumentar de nivel, complementar a tus equipos, personalizar a cada uno de sus integrantes y mejorar tus técnicas es algo que podría resultar tediosos para los jugadores más casuales, pero los que crecieron con esta clase de juegos tendrá un viaje emocionante lleno de acción y nostalgia.

Los escenarios, historia y personajes fueron creados con tanta dedicación que se nota el amor hacía el género.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here