Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Pokémon ha sido el centro de muchas conversaciones últimamente, y como no, pues Ash Ketchum finalmente ganó su primer Campeonato de la Liga Pokémon después de intentarlo durante más de 20 años en la serie de anime.

Ash Ketchum: Campeón Pokémon Alola

Rondaba el rumor, de un posible reboot , y parecía que Sun & Moon era la última ocasión donde veríamos al icónico entrenador de Pueblo Paleta y a su entrañable compañero y amigo Pikachu.

Si bien, la próxima aventura de la serie de anime comenzará este otoño, parece que las historias de este inseparable dúo aún no han terminado.

Pokémon: Sword & Shield

De acuerdo con Comic Book, se han filtrado las imágenes promocionales para la siguiente fase del anime de Pokémon, adaptando parte del material de los próximos videojuegos de Sword and Shield.

Así lucirán Ash y los Pokémon

Esta información no han sido confirmada por The Pokémon Company todavía, pero dan una idea de cómo podría ser Ash en la próxima era del anime.

 

https://twitter.com/pkjd8I8/status/1177531861557334016

¿Un nuevo comienzo?

El nuevo anime, anunciado previamente por TV Tokyo, saldrá a finales de otoño coincidiendo con el lanzamiento de la próxima generación de videojuegos, Sword/Shield, que saldrán a la venta el 15 de noviembre, la región de Galar.

El anime ha sido nombrado simplemente ‘Pocket Monsters‘, y descrito como tal: «La nueva serie de Pokémon».

En ella se xplorarán las regiones que han aparecido en los videojuegos hasta ahora, incluyendo la región de Kanto de los juegos originales (Red/Blue/Yellow) y la región de Johto de las secuelas (Silver/Gold)

Pokémon: Sword & Shield (Protagonistas)

De su compañera, aún se desconoce la identidad, solo se sabe que tendrá como compañero a Scorbunny, uno de los pokémon iniciales de la región de Galar.

El anime de la región de Alola: Sun & Moon, aún no ha terminado. Ash y sus amigos tienen que acabar con muchos cabos sueltos en la trama, tras finalizar el torneo de la Alola League.

Parece que los fans se llevarán una grata sorpresa, ya que está a punto de abrir sus puertas a un mundo Pokémon más grande que nunca, considerando la veracidad de las imágenes presentadas.

Pokémon Sword & Shield

La nueva era del anime llegará el 29 de septiembre, parece que las burlas por el diseño de Ash y los personajes serán el centro de atención una vez más en la serie.

¿Te gusta el diseño de los personajes para la temporada de Pokémon: Sword & Shield?