Los fanáticos de Fear the Walking Dead no están nada contentos con su nueva temporada y han lanzado una petición en Change.org para despedir a los productores actuales del show, Ian Goldberg y Andrew Chambliss.
La petición «Regrésenos a Fear the Walking Dead» pide el regreso del productor original y co-creador de The Walking Dead, Dave Erickson.
En especifico, el documento argumenta que el spin-off tuvo un cambio significativo para enfocarse a nuevas audiencias, cosa que enfureció a los primeros seguidores, pues consideraron que esto era un insulto para el programa y para Dave.
Entre los cambios se decidió matar a gran parte del cast original, como la protagonista, Madison (Kim Dickens) para ser reemplazada por Morgan (Lennie James), como consecuencia del crossover entre ambos programas.
Chambliss y Goldber ya han hablado antes de la reciente negatividad, a diferencia de AMC, quienes no han respondido ante las acusaciones del público como «imposible de ver», «horrible» o «la peor serie de la franquicia.»
La quinta temporada de FTW tiene actualmente un 60% en Rotten Tomatoes, con 28% de los usuarios, quedando en el último lugar de todas las temporadas de ambos shows.
Pero quieran o no, Chambliss y Goldberg ya se encuentran trabajando en la temporada 6 del show y prometieron que esta tendría «grandes cambios para reinventar el show.»
El último episodio de la quinta temporada de Fear the Walking Dead estrena este domingo 29 de Septiembre.
Tal vez te interese también:
Primer vistazo a «Monument», nuevo spin-off de The Walking Dead