Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Fortnite, uno de los videojuegos más populares de los últimos tiempos, es conocido por sus continuas colaboraciones con franquicias populares como Batman, IT Stranger Things... entre muchas otras.

Y ahora, parece que sabemos cuál será el próximo crossover de Fortnite, nada más y nada menos que con Are You Afraid of the Dark? (¿Le temes a la oscuridad?).

La evidencia proviene de las redes del mismo productor y ejecutivo del remake del show, BenDavid Grabinski:

Aunque no es exactamente una confirmación, el diseño es el mismo (o al menos uno muy similar) que el de Fortnite, por ejemplo, los árboles.

Claro esta podría ser lo contrario, donde algún episodio del reboot tenga lugar en este mundo, eso lo descubriremos cuando Are You Afraid of the Dark? regrese el próximo 11 de Octubre.

L

os seguidores de la serie recordarán las aventuras anteriores de la Midnight Society en el original Are You Afraid of the Dark? que se publicó entre 1992 y 2000. Los cuentos de terror se dirigían a un público más joven. Esta versión del programa hará algo similar, aunque en un formato de episodios cortos.

La nueva Sociedad de la Medianoche esta conformada por: Gavin (Sam Ashe Arnold), Akiko (Miya Cech), Louise (Tamara Smart), Graham (Jeremy Taylor) y Rachel (Lyliana Wray). El maestro de ceremonias del Carnaval de la Perdición, el Sr. Tophat, es interpretado por Rafael Casal.

Are you afraid of the dark

La nueva serie Are You Afraid of the Dark? es producida por ACE Entertainment con Matt Kaplan y Spencer Berman como productores ejecutivos.

Por lo pronto, puedes jugar Fortnite en PS4, XBO, Switch, PC, Mac y móviles.