Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Apple ha lanzado un nuevo teaser para la próxima serie de Apple TV+: Servant de M. Night Shyamalan

Servant (M. Night Shyamalan)De acuerdo con Comic Book, Apple describe a ‘Servant‘ como «Un nuevo thriller psicológico de M. Night Shyamalan», que sigue a una pareja de Filadelfia en duelo por una tragedia indecible que genera una ruptura en su matrimonio y abre la puerta para que una fuerza misteriosa entre en su casa.

La serie está escrita por el creador Tony Basgallop, quien produce junto a Shyamalan. Protagonizada por Toby Kebbell, Lauren Ambrose, Nell Tiger Free y Rupert Grill.

El teaser muestra a un bebé en un columpio en su casa. Dos mujeres hablan de una situación de vida en la que está involucrada la niña, Jericho. Puedes ver el teaser a continuación.

«Ok, he estado muy callado sobre lo que he estado trabajando con Apple TV+ pero ha sido una de las experiencias creativas más increíbles. Estamos emocionados por mostrártelo. Estaré en @ny_comic_con el 3 de octubre para contártelo todo. Mientras tanto, aquí está una probada de #Servant.» escribió Shyamalan en Twitter.

La primera temporada de Servant está planeada con 10 episodios de 30 minutos. Shyamalan dirigirá el primer episodio.

Servant Wallpaper

¿Cuándo sale Apple TV+?

Apple anunció a principios de este mes que el Apple TV+ se lanzará el 1 de noviembre. Costará $4.99 dólares por mes (cerca de $98 MXN). Al comprar un dispositivo Apple, como un iPhone, iPad o MacBook, supondrá un año gratis de Apple TV+.

Shyamalan reveló que está trabajando en dos nuevas películas para Universal Pictures.

«M. Night Shyamalan continúa creando historias emocionantes y muy originales que mantienen al público mundial al borde de sus asientos. No hay nadie como él: es un maestro cineasta que trabaja a la altura de sus poderes, y nos honra que una vez más haya elegido a Universal para ser el hogar de sus próximos dos proyectos increíbles», dijo en una declaración Peter Cramer, presidente de Universal Studios».

Más detalles sobre la misteriosa nueva serie de Apple TV+ se darán a conocer el jueves 3 de octubre en la Comic-Con de New York, los mantendremos informados.