Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Konami anunció hoy que Contra: Rogue Corps ya está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC (STEAM) a un precio minorista sugerido de 39,99 USD en las tiendas minoristas físicas y digitales participantes.

No te olvides de ver el tráiler de Contra: Rogue Corps

El paquete con pase de temporada, que brinda a los fanáticos acceso total al juego y un DLC durante los primeros cuatro meses posteriores al lanzamiento, también está disponible a un precio minorista sugerido de 44,99 USD.

¿Cómo se juega este nuevo Contra?

Un juego de acción de doble palanca en tercera persona, CONTRA: ROGUE CORPS tiene jugadores que completan misiones y reúnen recursos para mejorar sus armas y partes del cuerpo, en un desesperado intento por mantenerse con vida en la Ciudad Maldita. Los jugadores tienen la opción de formar equipos con amigos en línea, llevándolos a la lucha para eliminar juntos a los enemigos. Además, los jugadores también tendrán acceso a un modo cooperativo local y a un exclusivo modo PVP 4v4 en línea llamado Carnage League.

Contra: Rogue Corps ya se encuentra a la venta 1

Nobuya Nakazato colabora en Rogue Corps

Del director de CONTRA III: THE ALIEN WARS y CONTRA: HARD CORPS,  Nobuya Nakazato aporta más de 25 años de linaje de franquicia en Rogue Corps con enormes enemigos enloquecidos, acción extrema y un reparto de diversos personajes para jugar que se suman al tono irreverente del juego.

Contra: Rogue Corps ya se encuentra a la venta 2

Continuación de Alien Wars

Varios años después de los eventos de Alien Wars, Rogue Corps sigue a un grupo de antiguos mercenarios militares que viven en la periferia como cazarrecompensas y buscadores de tesoros en la Ciudad Maldita. La supervivencia requiere reacciones rápidas, armas poderosas y el aumento ocasional de órganos y cibernética.