Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El siguiente capítulo de la franquicia Breaking Bad ha llegado oficialmente. Durante los premios Emmy del domingo, Netflix presentó el primer trailer completo de El Camino: A Breaking Bad Movie, la continuación cinematográfica de la serie original.

Disfruta del nuevo avance de El Camino: A Breaking Bad Movie

 

Esto viene después de una burla de la estrella Aaron Paul a finales de la semana pasada de que el trailer llegaría pronto. El Camino seguirá las aventuras de Jesse Pinkman (Aaron Paul) tras los eventos del final de la serie en 2013.

De acuerdo con Comic Book el argumento de la película sigue siendo un secreto, recientemente se confirmó que Charles Baker y Matt Jones regresarán como Skinny Pete y Badger Mayew, y se espera que aparezcan más de diez personajes del programa.

El creador de la serie Vince Gilligan (quien también participa en el spinoff de Breaking Bad Better Call Saul) fue cuestionado recientemente ¿Por qué George Foreman salió de su retiro?

Cuando salga la película, espero que la gente no diga: «¡Oh!, Hombre, este tipo debería haber dejado las cosas como estaban. En realidad no se lo dije a nadie, porque no estaba seguro de que pudiera hacer algo con él, pero empecé a pensar: ¿Qué le pasó a Jesse? Lo ves conduciendo. Y en mi opinión, se fue a un final feliz. Pero a medida que pasaron los años, pensé: ¿Qué fue ese final? Llamémoslo un final, ni feliz ni triste
La sinópsis oficial de Netflix El Camino: A Breaking Bad Movie dice lo siguiente:

El Camino: A Breaking Bad Movie reúne a los fans con Jesse Pinkman (Ganador del Emmy Aaron Paul). Tras su dramática huida del cautiverio, Jesse debe reconciliarse con su pasado para forjar algún tipo de futuro.

Breaking Bad Jesse Pinkman

Este apasionante thriller está escrito y dirigido por Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad. La película está producida por Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television.

El Camino: A Breaking Bad Movie debutará en Netflix y en algunos cines el 11 de octubre, antes de salir al aire en AMC a principios del próximo año.
¿Veremos nuevamente a Walter White?