Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

#TecateCoordenada: Disfruta de Casa Comedy 1

Casa Comedy + Los mejores artistas
¿Qué más podemos pedir?

Las emociones y las risas en el Tecate Coordenada estarán a la orden del día, ya que debido al éxito en su pasada edición, Casa Comedy regresa recargada y con stand ups de calidad internacional.

¿Ya sabes quienes nos acompañarán? Conócelos a continuación:

Alex Fernández

casa

Comediante de stand up y escritor de comedia mexicano. Conocido por sus participaciones en Comedy Central, Netflix, LOL. En 2016, produjo el primer video blog sobre comedia de stand up en México, ese mismo año se integró a Deportología como escritor y co-conductor.

En 2018 inició con el proyecto La Liga de los Super Cuates programa especializado para la cultra geek en el que trabaja de la mano con Fran Hevia. Actualmente está de gira por toda la república, está en proceso de grabar su segundo especial.

Capi Pérez

casa comedy

Carlos, toma el mote de “Capi”por las iniciales de su nombre, Carlos Alberto Pérez Ibarra. En 2014 llegó su gran oportunidad como conductor titular del programa La Resolana, sus geniales parodias e inigualable humor lo colocó dentro del gusto del público, convirtiéndolo en tendencia en redes sociales. Ha sido host del Vive Latino y ha tenido participación con su rutina de stand up en varias ciudades de México como standupero.

Gaby Navarro

#TecateCoordenada: Disfruta de Casa Comedy 2

Gaby Navarro es una mujer pocha (dícese de quien mezcla el inglés y el español – sinónimo: ridícula) y una comediante, actriz e improvisadora de Mexicali, Baja California.

Enfocada inicialmente en la improvisación, se ha presentado en festivales internacionales como Montreal Sketchfest en Canadá, Austin Sketchfest y Chicago Sketchfest en Estados Unidos. También es conocida como la creadora de la parodia de Made in Mexico, que superó el millón de views en diferentes plataformas.

Grecia Castillo

#TecateCoordenada: Disfruta de Casa Comedy 3

Comediante originaria de Hermosillo Sonora, se ha presentado en casi todos los bares de comedia en la ciudad de México, su rutina expone cómo ha sido la transición de vivir en la capital de México y lo difícil que fue dejar su ciudad natal, tiene un especial de comedia en Comedy Central.

Pablo Morán

#TecateCoordenada: Disfruta de Casa Comedy 4

Comediante, redactor de Chilango, locutor radiofónico. Además de ir a todos los distintos bares en la Ciudad de México para contar sus vivencias de la comunidad LGBT y cómo es trabajar como redactor ha expuesto su rutina en algunos programas de Comedy Central, entre otros y se ha presentado en la carpa Casa Comedy para el festival Vive Latino.

Raúl G. Meneses

#TecateCoordenada: Disfruta de Casa Comedy 5

Raúl G. Meneses, es comediante, conductor y actor, con más de 4 años de carrera sobre los escenarios, se ha presentado en los foros más importantes del país y cuenta con un especial de comedia en Netflix.

Ricardo O’Farrill

#TecateCoordenada: Disfruta de Casa Comedy 6

Ricardo O’Farrill se caracteriza por un estilo de stand up muy expresivo y energético. Ha sido parte de los festivales más importantes de México, como el Vive Latino y En 2018 estrenó su nuevo especial, Live from Pachuca,de manera independiente llegando a varios países de habla hispana en plataformas de audio y video.

Además conduce Ñam Ñam Extravaganza por Casa Comedy TV, visto por más de 200,000 personas en cada capítulo. Actualmente se encuentra de gira con su nuevo show Ciudadano Mexicano, presentado en 2018 con material completamente nuevo y un tour por México y Latinoamérica con más de 50 fechas, incluyendo dos sold out en el Teatro Metropólitan.

Sandro Ruiz

#TecateCoordenada: Disfruta de Casa Comedy 7

Comediante de 24 años que ha utilizado su apariencia y las situaciones de la vida cotidiana para darle vida a un show de comedia. Sandro Ruiz se ha esforzado para darle figura a su carrera artística abriendo distintos shows para comediantes muy influyentes (Ricardo O’farrill, Daniel Sosa).

Utiliza su experiencia en la escuela como una fuente de inspiración y a su familia como el centro de sus anécdotas cómicas. Se ha presentado como host en diversos festivales en la carpa Casa Comedy.

Estos son los invitados de Casa Comedy. ¿A quién de ellos esperas con ansias? Recuerda que te esperamos este 18 y 19 de octubre en la explanada del estadio Akron. Las entradas serán por Avenida Vallarta, Periférico y Av. Las Torres por sur-poniente.

Si aún no tienes tus boletos, puedes dar clic aquí.