Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡¿Quién no necesita consejos?! Siempre que un festival o concierto se avecina, queremos asegurarnos de tener la mejor experiencia. Y es que después de tanto tiempo y dinero invertido, no está de más pedir ayuda a alguien experimentado, en este caso seré yo.

#TecateCoordenada: 7 consejos para disfrutar al máximo ? 1

Aquí te traigo 7 consejos que te ayudarán a tener una experiencia increíble para este Tecate Coordenada 2019:

  1. Deja tu mochila en casa ya que todas serán revisadas, además, habrá una Fast Lane que te permitirá pasar al instante
  2. El Will Call de Ticketmaster estará disponible desde las 10:00 hasta las 22:00 horas el día del festival. Si quieres tener más información acerca de este servicio, da clic aquí.
  3. Acude con ropa cómoda, protector solar, lentes de sol y gorra, además ubica en el mapa las estaciones de AGUA GRATIS. No queremos que mueras insolado o deshidratado antes de ver a tu banda favorita.
  4. No hay necesidad de estar cargando tus cosas o de estar molestando a tus amigos. ¡Renta un locker y disfruta del festival!
  5. Nada de que se te olvidó la cartulina… Recuerda que las salidas y reingresos no están permitidos. 
  6. Estará disponible una zona de cajeros automáticos. Pero recuerda que todo el festival es cashless, así que mejor prepara tu tarjeta de crédito y débito para comprar mucha cerveza.
  7. Si eres una persona con discapacidad, toma en cuenta de que el piso es de tierra y puede haber zonas fangosas. A su vez, contarás con 2 áreas exclusivas para tí, pero antes, dale una checadita al reglamento.

#TecateCoordenada: 7 consejos para disfrutar al máximo ? 2

Te esperamos este 18 y 19 de octubre en la explanada del estadio Akron. Las entradas serán por Avenida Vallarta, Periférico y Av. Las Torres por sur-poniente.

Si aún no tienes tus boletos, da clic aquí.