Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La beta abierta de Ghost Recon: Breakpoint ha sido anunciada para el 26-30 de Septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Además de esto, Ubisoft presentó un tráiler live-action con el rapero Lil Wayne: «Escuadrón Lil Wayne»:

Las secuencias en vivo fueron filmadas en Vancouver, Canadá y dirigidas por David Leitch (Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw and Deadpool 2) y producido por Minted Content en Los Ángeles. Ubisoft trabajó con la agencia Argonaut, basada en San Francisco, para el desarrollo del concepto y la dirección creativa y ejecución de la campaña.

“Más que nada, el punto clave de toda la acción es contar una historia y en este spot estamos contando una historia con estos personajes en el mundo del juego y también los personajes en sus mundos en casa”, explica David Leitch.

“Queríamos asegurarnos de tener estos personajes distintivos que saltan de la página y que la acción los define en una forma real y muy particular. Tenemos esta divertida yuxtaposición con los diferentes personajes y sus voces también, lo cual es una gran concesión”.

Tom Clancy Ghost Recon Breakpoint

Para disfrutar la Beta Abierta y la experiencia de explorar Auroa, te recomendamos como los headsets Hyper X CloudX que brindan comodidad, durabilidad y el impresionante sonido exclusivo de HyperX para los jugadores profesionales de Xbox o los Hyper X CloudX Stinger, audífonos con licencia oficial de Xbox que son ideales para gamers que buscan calidad de sonido superior, además de que son livianos y cuentan con memory foam original de HyperX que brinda un nivel de confort legendario durante sesiones maratónicas de juego.

Ghost Recon: Breakpoint estará disponible el 4 de Octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por otra parte, puedes revisar nuestras primeras impresiones de la beta cerrada de Breakpoint.

Impresiones de la beta de Ghost Recon Breakpoint