Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Muchos fans de Marvel no pueden esperar por la llegada de los X-Men o los Fantastic Four después de la compra de FOX, pero lo que otros buscan es ver también a sus principales enemigos, incluyendo al Doctor Doom, Kang el Conquistador y Galactus.

Galactus, MCU
De hecho, el ‘Devorador de Mundos’ en particular, podría encajar perfectamente como la gran amenaza que la franquicia necesita.

De acuerdo con We Got This Covered y sus diversas fuentes – las que anticiparon el regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan y la inducción de Moon Knight al MCU- el estudio tiene a David Morrisey, Liam Neeson y Mark Strong en la lista de favoritos para interpretar a Galactus.

El nombre de David Morrisey ha estado en rumores desde Junio, incluso se aseguraba, el sería el elegido para interpretar a Norman Osborn, pero tras el problema entre Sony y Disney, ese papel quedo temporalmente descartado.

galactus-david-morrison

Mark Strong, ya ha participado en adaptaciones de super heroes, al ser el enemigo de Ryan Reynolds (Linterna Verde) como Sinestro, antagonista en Kick-Ass y recientemente, fue el Dr. Sivana en Shazam! de DC.

galactus-mark-strong

Liam Neeson es la elección más interesante de los tres. Neeson tiene una de esas voces privilegiadas y poderosas digna de interpretar a Galactus. Sus papeles como Qui-Gonn Jinn en Star Wars, siendo malvado en Taken, Zeus en Choque de Titanes e Ira de Titanes seguramente le ayudarán a hacerse con el papel.

Cabe destacar, que en caso de que veamos a Galactus en el MCU, no sería la primera vez que esto sucede. Hizo su debut cinematográfico en Fantastic Four: Rise of Silver Surfer, en 2007.

En dicho filme, fue retratado como una gran nube en el espacio, aparentemente mostraría su forma plena en la película en solitario de Silver Surfer que jamás ocurrió. Conociendo como están desarrollando las fases actuales del MCU, parece que están buscando a alguien con verdadera seriedad para darle vida y enmendar el error que Fox cometió antes.

¿Les gustaría ver a Liam Neeson interpretar a Galactus?