Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Kevin Smith, Hay muchas preguntas en torno a la nueva película de Batman, especialmente cuando se trata de la versión más joven de Robert Pattinson sobre Bruce Wayne y lo que el director Matt Reeves ha planeado.

Robert Pattinson
Robert Pattinson

Con rumores de múltiples villanos involucrados, incluidos Penguin y Catwoman, los fanáticos se preguntan si Reeves está abordando una historia clásica, o al menos una versión diferente de Batman Returns.

Pero muchas personas han teorizado que la película de Reeves, en realidad adaptará una de las series de historietas de Jeph Loeb y Tim Sale. Y según Kevin Smith, eso es exactamente lo que está sucediendo.

Kevin Smith
Kevin Smith FatMan Beyond
Kevin Smith FatMan Beyond

Durante el último episodio del podcast FatMan Beyond, Smith fue retirado cuando el coanfitrión Marc Bernardin explicó el rumor de que adaptaría The Long Halloween. Para ser justos, lo escuché y también lo escuché de una buena fuente, explicó Smith.

Reeves previamente dejó en claro que no estaba haciendo una película conectada con el Universo DC, y The Long Halloween haría un largo camino para hacer muchas conexiones y al mismo tiempo permanecer desconectado del Universo DC establecido con Wonder Woman, Shazam y Aquaman.

Batman: The Long Halloween
Batman: The Long Halloween

En este momento, estoy involucrado en The Batman«, dijo Reeves. «Lo que se llamará en última instancia, no lo sé. Aquaman va a ser muy diferente de la película de Todd Phillips Joker, y será diferente de Shazam y Harley Quinn.

Warner cree que no tienen que intentar desarrollar una pizarra gigante que tiene que tener todos los planes sobre cómo se conectará. Lo que deben intentar y hacer es hacer buenas películas con estos personajes.

Matt Reeves
Matt Reeves

Reeves también se burló del tipo de historia que abordará su trama, lo que probablemente conduzca a muchas de las teorías que apuntaban hacia The Long Halloween.

«Es en gran medida un punto de vista, una historia negra de Batman«, dijo Reeves sobre su versión del Encapotado. «Se cuenta muy claramente, y espero que sea una historia emocionante pero también emotiva«.

Batman
Batman

Batman es más el detective que hemos visto en las películas. Los cómics tienen una historia de eso. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no necesariamente ha sido parte de lo que han sido las películas.

Me encantaría que fuera uno en el que, cuando emprendamos el viaje de localizar a los criminales e intentar resolver un crimen, va a permitir que su personaje tenga un arco para que pueda pasar por una transformación .

Batman se estrenará en los cines el 25 de junio de 2021.

Fuente: Comicbook