Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

KOEI Tecmo Games abrió el jueves un sitio web para anunciar que el anime Fairy Tail está inspirando un juego de rol (RPG) para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam en 2020. El sitio web también comenzó a transmitir un avance (teaser) del anuncio del juego.

GUST Studios de KOEI Tecmo Games está desarrollando el juego bajo la supervisión del creador de manga Hiro Mashima. KOEI Tecmo Games revelará más información sobre el juego en el Tokyo Game Show el 15 de septiembre. El Tokyo Game Show se llevará a cabo en Makuhari Messe en Chiba del 12 al 15 de septiembre.

Fairy Tail

Fairy Tail
Fairy Tail RPG

EL ANIME

La temporada de anime más reciente y final basada en el manga de Hiro Mashima se estrenó en Japón el 7 de octubre. La serie de anime terminará con el episodio 328. Crunchyroll y Funimation transmiten el anime con subtítulos. Funimation también está transmitiendo un doblaje en inglés.

Fairy Tail MangaEL STAFF

El personal principal regresa del segundo y más reciente anime de televisión. Shinji Ishihira dirige en A-1 Pictures y Bridge, Masashi Sogo maneja la composición de la serie, y Shinji Takeuchi y Toshihiko Sano están diseñando los personajes. Shōji Hata es el diseñador de sonido y Yasuharu Takanashi está componiendo la música. Con la excepción del segundo estudio de animación y los diseñadores de personajes, el personal principal también es el mismo que el primer anime.

Fairy Tail AnimeLA HISTORIA (MANGA)

La serie de manga Fairy Tail de Mashima sigue las aventuras del gremio de magos más famoso del mundo, Fairy Tail. El manga se lanzó en 2006 y terminó en julio de 2017.

El manga ha inspirado dos animes de televisión anteriores, dos películas de anime, varios proyectos originales de video anime y manga derivada. Kodansha Comics publica el manga original y una serie de sus spin-offs en Norteamérica. En México Panini Comics editó hasta el No.59 en español y tienen un costo variable entre $69 a $89.