Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A pocos días del estreno de SAO: War of Underworld

El sitio web oficial de Sword Art Online: Alicization – SAO:War of Underworld, la segunda mitad del anime Sword Art Online: Alicization, reveló el martes que el anime se estrenará en Tokyo MX, BS11, Gunma TV, Tochigi TV y MBS, el 12 de octubre, también comenzará a transmitirse en AbemaTV el mismo día. En AT-X el 13 de octubre y en TV Aichi el 15 de octubre.

SAOEl anime también tendrá un episodio de compilación para Sword Art Online: Alicization titulado «Reflection» que se trasmitirá en Tokyo MX, BS11, Gunma TV y Tochigi TV el 5 de octubre. Luego se trasmitirá en AT-X el 6 de octubre, en MBS el 7 de octubre y en TV Aichi el 12 de octubre, y en AbemaTV el 12 de octubre.

Si no haz visto el primer avance, aquí abajo te lo dejamos con subtítulos en español:

Sword Art Online: Alicization se estrenó en Japón el 6 de octubre y se transmite en Crunchyroll (América), Hulu y FunimationNow. La serie está adaptando todo el «Arco de Alicización» de las novelas originales de Reki Kawahara y se emitirá durante cuatro cursos, o cuatro trimestres de un año. Los dos primeros cursos se emitieron de octubre a marzo.