Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una comparación de la segunda y la quinta versión de Gears Of War, ha dejado mucho que pensar sobre los efectos y animaciones de Gears 5, el nuevo estreno de Epic Games.

Tras el accidentado preestreno de Gears 5, para los usuarios de la Ultimate Edition, donde se presentaron varios fallos en la conexión y durante el juego, ahora el juego ha tenido una comparación con una versión de hace 11 años, en cuanto a  animaciones, las físicas y la sangre.

Gears Of War ¿Mejor El 2 Que El 5? 1
Gears of War

¿Cuales son las diferencias entre el Gears of War 2 y el 5?

  • En Gears 2, al pasar a un Locust por la motosierra del Lancer, la pantalla se llena de borbotones rojos y el suelo y las paredes se quedan pintadas de carmesí; en la última entrega, el efecto es mucho menos exagerado y la sangre desaparece del suelo a los pocos segundos.

 

  •  Gears of War 2 presenta entornos destructibles, lo que te permite escapar de la cubierta o derribar monumentos simulados físicamente. Tiene vidrio que se rompe donde lo disparas. Gears 5 solo tiene calcomanías de bala, el accesorio destructible ocasional, y tiene vidrio que se rompe de una vez.

 

  • Gears of War 2 también tiene mejore reacción tanto en la cámara como en cómo la reacción de  los enemigos y los personajes de los jugadores a los disparos. Incluso hay mucho menos detalle en Gears 5 cuando se trata de sangre, que desaparece segundos después de tocar el piso en Gears 5.

 

  • Mientras que en Gears of War 5 los gráficos se vuelven cada vez más impresionantes, la física y los mundos reactivos parecen estar estancados o retrocediendo en el tiempo.

 

Esta comparación fue hecha por el canal Crowbcat y aquí les dejamos el video de la comparación de los dos Gears of War para que juzguen ustedes mismos: