Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

No es misterio para nadie que Universal Studios lleva años desarrollando una película de su aclamada franquicia de videojuegos Gears of War, aunque siguen manteniendo todos los detalles en secreto.

Desde 2016 el reconocido actor y ex-luchador Dave Bautista mostró interés por estar en el proyecto y lo ha expresado en cada oportunidad que ha tenido en el último año, sin embargo todos sus esfuerzos han sido en vano.

«Ellos escuchan, pero no les importa una m*erda. Gracias por el apoyo, créanme cuando les digo que he intentado de todo para que esto suceda».

Se lee con emoción frustrada en un Tweet del actor hacia una pregunta de un fan respecto a su participación en el filme.

El año pasado The Animal Batista aseguraba que su destino era ser Marcus Fenix durante una entrevista, pero todo parece indicar que no será posible para él y para muchos de nosotros verlo encarnar al legendario guerrero.

Esto principalmente puede deberse a las palabras de Rod Fergusson, líder de The Coalition Studio al declarar:

«Necesitamos que primero sea una buena película y después una película de Gears. Básicamente para hacer esto la película debería estar en una realidad alterna que no dependa de la historia del juego».

¿Ustedes qué opinan? ¿Les decepciona que tal vez no haya un Marcus Fenix en la película de Gears of War? ¿Les frustra al igual que Dave Bautista que él no cumpla su destino? ¡Queremos saber que opinan!