Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El símbolo oficial de la malvada orden de los Sith Lords ha tenido una manita de gato, pues el nuevo canón de Star Wars ha presentado el logo que veremos en Star Wars: The Rise of Skywalker.

Puedes ver el nuevo símbolo de Los Sith a continuación (via Star Wars.com):

Star Wars presenta el nuevo símbolo de los Sith Lords 1

La imagen promocional de la figura del Sith Trooper de Hot Toys muestra el nuevo logo de la Orden malvada, y como reportó Screen Rant, ya lo habíamos visto este verano, en el libro: Star Wars: Who’s Who in the Galaxy: Character Storybook.

Star Wars, Sith Lords

Los tres picos podrían simbolizar múltiples cosas, pero si hacemos memoria a la trilogía original y a Clone Wars podemos pensar que se trata de la teoría de «The Ones» (El Padre, La El Hijo y La Hija).

Esta trifecta representa al Origen de la Fuerza, el Lado Oscuro y el de la Luz, este conflicto podría estar plasmado en el nuevo símbolo, así como la lucha entre Ben Solo/Kylo Ren.

Aunque muchos sigan pensando en el logo del Sith Empire, la verdad es que esta orden ha tenido muchos cambios a lo largo de los años.

Sith, Star Wars

Igual tendremos que esperar para verlo en pantalla cuando Star Wars: The Rise of Skywalker estrene el próximo 20 de Diciembre.