Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El regreso de Splinter Cell es algo que ha emocionado a los fanáticos de la franquicia por años, y aunque ya se habían dado pequeños indicios de esto, hoy ha resurgido la emoción gracias a GameStop.

GameStop Splinter Cell
GameStop, Splinter Cell Goggles

Actualmente GameStop se encuentra promocionando la pre-venta de la replica de las icónicas gafas de Sam Fisher, pero eso no es lo interesante, pues hay que fijarnos en la descripción del producto para encontrar la filtración.

«Por primera vez desde la llegada de Splinter Cell en 2002, tras nueve exitosos títulos AAA+, y con la décima entrada en el horizonte, esta es tu primera oportunidad de poseer las Gafas Sonares de Ultra Alta-Frecuencia icónicas Sam Fisher

La descripción de menciona una décima entrega en el horizonte, y una compañía del nivel de GameStop no podría simplemente asumir esto… ¿O sí?

Si hacemos memoria a la reciente entrevista con el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, sabemos que Ubisoft todavía tiene planes para continuar la historia de Sam Fisher.

En la entrevista de Gameblog, Guillemot comentó que la serie tiene un lugar especial en el corazón de Ubisoft, pero todavía se encuentran trabajando en su futuro.

Además, dio pequeños guiños sobre poder ver un Splinter Cell en otro tipo de consolas, pudiendo referirse al rumor sobre un juego VR.

Por lo pronto, la única aparición confirmada de Sam Fisher es en el nuevo juego de móviles de Ubisoft, Elite Squad.