Los fanáticos y la prensa han podido ver antes que nadie la nueva cinta de Warner Bros y DC The Joker. Desde el Festival Internacional de Cine en Venecia, ya tenemos las primeras impresiones de la película ¡Y son extremadamente buenas!

Joker primeras impresiones

La cinta de Todd Phillips y Joaquin Phoenix ha sido catalogada como «una obra maestra», «oscura, brutal y sorpresiva» apuntando a una nominación directa para el Oscar.

Todo parece apuntar a que dicha película será un éxito tanto comercial como crítico. A continuación te compartimos algunos de los tweets más destacadas:

International Film Critique: “Joker es una película eficaz e inquietante que es igualmente meritoria y trágica. La actuación rugiente y monstruosa de Phoenix como el Payaso Príncipe del crimen es muy impecable, muy majestuosa. Es un logro prodigioso y marca en el ápice de su carrera ya superlativa. Todd Phillips crea un retrato audaz y convincente de la desintegración de un hombre lleno de tedio, conducido a extremos impensables, inspirado en clásicos como ‘Taxi Driver’, ambos con hombres cuya inestabilidad mental los llevó a extremos ambiguos”.

James Jones (director): “No puedo creer lo buena que es Joker. Es una obra de arte. Divertida, oscura, hermosa, llena de rabia y realmente genial. Joaquin Phoenix es magistral y cada toma es sublime”.

Awais Irfan (crítico): “Joker es una obra maestra. Es jodida. Esta película es siniestra e incómoda de la mejor manera. De hecho, estoy sorprendido de que exista … Esta es una película de DC. Y es OSCURA Y PERTURBADORA. Estoy completamente asombrado y en realidad estoy delirando. No esperaba en absoluto que…”

¿Estás emocionado por ver esta cinta? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios! 

Por cierto, ¿Sabías que la película tiene una posible conexión con Batman V Superman?

1 comment

  1. Me senti muchas veces identificada con el personaje, creo que a muchos les sucedio, cuando sientes que ya nada peor podria pasarte o cuando te das cuenta que has sido el afectado y otras tantas el que ofende de una u otra manera,,, la vida real es asi.
    Genial historia la de un personaje de comics muy humano en realidad.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here